El príncipe William y Kate Middleton reaccionan a la polémica entrevista de Harry y Meghan

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambos coinciden con la Reina Isabel en que sus inconformidades debieron discutirse "en privado"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 7 de marzo los ex Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle causaron sorpresa entre el público inglés al ofrecer una extensa y profunda entrevista con Oprah Winfrey en la que, por primera vez, rompieron el silencio sobre la vida que llevaron como matrimonio durante el corto tiempo que fueron parte de la familia real.

En dicha conversación, Markle causó shock entre el público al liberar serias declaraciones en las que dejó entrever no solo la mala relación que llegó a tener con su concuña, Kate Middelton, sino al confesar los episodios depresivos que vivió encerrada en el Palacio de Buckingham, experimentando pensamientos suicidas.

Por si no fuese todo esto suficiente, la pareja reveló que experimentaron el peor de sus momentos como royals al recibir comentarios incómodos por parte de un integrante de la familia real quien se mostró "preocupado" por el color de piel que tendría el pequeño Archie.

Tras las declaraciones que acusaban severamente a la corona británica como racista, no solo la Reina Isabel ha roto el silencio y hablado del tema, sino que el hermano y cuñada de Harry ya también han reaccionado a la entrevista.

"Lo que más los sorprendió fueron los pensamientos suicidas de Meghan y sus declaraciones sobre un miembro de la familia real que menciona el color de piel de Archie. William y Kate sabían de algunos de sus problemas con ayudantes de palacio, pero nada en este sentido", declaró una fuente cercana a Us Weekly.

Esta misma fuente asegura que el hermano del Harry y su cuñada, "se sintieron horrible" al enterarse de la situación que atravesaron los ex Duques de Sussex, sin embargo, también se expresó el deseo de que "no hayan intentado acabar con la familia real".

Esta semana, finalmente, la Reina Isabel rompió el silencio, tras 36 horas de haberse vuelto viral la entrevista de Oprah con Harry y Meghan, liberando un comunicado en el que se expresó sorpresa ante lo dicho por la pareja y asegurando que las declaraciones recogidas en dicha entrevista serían "tomadas muy en serio".

Según la información de Us Weekly, William y Kate coinciden con el comunicado de la Reina, y consideran que "estas declaraciones podrían haberse hecho en privado".

De acuerdo a la prensa inglesa, El Palacio de Buckingham, se esperó hasta el día martes para finalmente hablar con respecto en un intento de "asegurarse" de la mayor cantidad de personas lo hubiesen visto antes la entrevista que ofreció el hijo de Lady Di y su esposa con Oprah Winfrey.

"Toda la familia se entristece al conocer en toda su extensión lo desafiante que han sido los últimos años para Harry y Meghan. Las cuestiones planteadas, en particular las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia se ocupará de ello en privado. Harry, Meghan y Archie siempre serán muy queridos por los miembros de la familia", se leyó en el comunicado liberado el 9 de mazro, en nombre de la Reina Isabel.