null: nullpx
Príncipe Harry

Meghan Markle revela que la familia real británica temía que su primogénito tuviera la piel oscura

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry prefirieron no dar muchos detalles de este tema
Publicado 8 Mar 2021 – 11:48 AM ESTActualizado 8 Mar 2021 – 11:48 AM EST
Comparte

En fotos: Así se despidieron Harry y Meghan de la familia real

Loading
Cargando galería

Por fin salió a la luz la entrevista que todo el mundo esperaba: la que Oprah Winfrey le realizó a Meghan Markle y al Príncipe Harry.

Ante el conocido “Megxit”, la pareja confirmó que no volverán a trabajar como miembros de la familia real británica y que desean llevar, como hasta ahora, una vida fuera del Reino Unido. Actualmente se establecieron en California, Estados Unidos.

Las revelaciones que hicieron impactaron, entre ellas, las que hizo la duquesa de Sussex. Compartió que durante su primer embarazo hubo preocupaciones entre los miembros de la familia de su esposo por el color de piel que tendría su primogénito, Archie, quien nació el 6 de mayo del 2019, dado que ella es mestiza con raíces afroamericanas.

“En esos meses en que estaba embarazada… tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no le daría un título (a Archie)’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, declaró la ex actriz.

Ante esa fuerte declaración, Meghan prefirió no mencionar el nombre de quienes le hicieron esos comentarios, pues consideró que al hacerlo les “haría mucho daño”.

Cuando Oprah le preguntó que si era importante para ella que su primogénito fuera príncipe, ella respondió: “Si significaba que iba a estar a salvo, entonces por supuesto”. Pero, comentó que el Palacio Buckingham se negó a otorgar protección al niño, aunque es una tradición.

Sobre este tema, Harry confirmó que aquella conversación giró en torno “a cómo serían los hijos que procrearía” con Markle, pero prefirió no entrar en detalles. "Es una conversación de la que nunca voy a hablar", puntualizó.

Cargando Video...
El Príncipe Harry lloró al hablar de Meghan Markle y su hijo
Comparte
RELACIONADOS:Príncipe HarryMeghan Markle