Meghan Markle revela que la familia real británica temía que su primogénito tuviera la piel oscura

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry prefirieron no dar muchos detalles de este tema

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Meghan Markle y Harry aparecieron juntos en su último compromiso de la familia real en la celebración del Día de la Commonwealth en la Westminster Abbey el lunes 9 de marzo. 
<br>
Esta vez, los Sussex entraron después de la reina, quien ingresó junto con el príncipe Carlos y su esposa Camila Parker Bowles. 
<br>
Entre los asistentes estuvieron la reina Isabel y también Kate Middleton y el príncipe William. Después se reunieron con los Duques de Cambridge.
<br>
A pesar de que este fue el último compromiso como parte de la realeza, será hasta el 31 de marzo que se hará válido su retiro como miembros de la Familia Real Británica. 
<br>
Lo que llamó la atención de la gente, fue la manera en la que entró Harry, pues fue captado serio con la mirada al suelo. Al contrario de Meghan, quien se la pasó saludando muy sonriente a los presentes. 
<br>
Y también, que el encuentro de Meghan y Harry con William y Kate fue un poco extraño, pues se vio en vivo cómo Harry le sonrió a su hermano saludándolo, pero el príncipe Willian solo asintió con la cabeza fríamente. 
<br>
Además, como siempre, sus looks dieron de qué hablar. Meghan lució un vestido ajustado verde de la diseñadora Emilia Wickstead, una bolsa Gabriela Hearst en satén verde y un sombrero con velo en verde y zapatos color nude Aquazzura.
<br>
Mientras que Kate Middleton utilizó un conjunto rojo de la diseñadora fallecida Catherine Walker, con un sombrero de Sally Ann Provan y unos tacones de gamuza de Gianvito Rossi. 
<br>
En las últimas semanas, la pareja ha estado asistiendo a diferentes compromisos en Reino Unido. 
<br>
Por su parte, Meghan estuvo en Londres el viernes pasado en el colegio Robert Clacken Dagenham, en donde compartió un mensaje feminista en el marco del Día Internacional de la Mujer. 
<br>
Se espera que a partir del 1 de abril, la pareja se encuentre viviendo en Canadá junto a su bebé Archie.
1 / 11
Meghan Markle y Harry aparecieron juntos en su último compromiso de la familia real en la celebración del Día de la Commonwealth en la Westminster Abbey el lunes 9 de marzo.
Imagen Getty Images

Por fin salió a la luz la entrevista que todo el mundo esperaba: la que Oprah Winfrey le realizó a Meghan Markle y al Príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Ante el conocido “Megxit”, la pareja confirmó que no volverán a trabajar como miembros de la familia real británica y que desean llevar, como hasta ahora, una vida fuera del Reino Unido. Actualmente se establecieron en California, Estados Unidos.

Las revelaciones que hicieron impactaron, entre ellas, las que hizo la duquesa de Sussex. Compartió que durante su primer embarazo hubo preocupaciones entre los miembros de la familia de su esposo por el color de piel que tendría su primogénito, Archie, quien nació el 6 de mayo del 2019, dado que ella es mestiza con raíces afroamericanas.

“En esos meses en que estaba embarazada… tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no le daría un título (a Archie)’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, declaró la ex actriz.

Ante esa fuerte declaración, Meghan prefirió no mencionar el nombre de quienes le hicieron esos comentarios, pues consideró que al hacerlo les “haría mucho daño”.

Cuando Oprah le preguntó que si era importante para ella que su primogénito fuera príncipe, ella respondió: “Si significaba que iba a estar a salvo, entonces por supuesto”. Pero, comentó que el Palacio Buckingham se negó a otorgar protección al niño, aunque es una tradición.

Sobre este tema, Harry confirmó que aquella conversación giró en torno “a cómo serían los hijos que procrearía” con Markle, pero prefirió no entrar en detalles. "Es una conversación de la que nunca voy a hablar", puntualizó.

No pudo esconder su emoción al hablar de su esposa y su hijo en un evento público
Video El Príncipe Harry lloró al hablar de Meghan Markle y su hijo