INSTAGRAM

El viudo de Edith González recibe reconocimiento y la hija de la actriz, Constanza, lo acompaña

facebook

twitter

whatsapp

Email

El economista recibió el Doctor Honoris Causa y al evento acudió la hija de la fallecida actriz

Durante 8 años, Edith González y Lorenzo Lazo estuvieron casados, tiempo que él fue como un segundo padre para Constanza, hija de la fallecida actriz, a quien procreó con el político Santiago Creel.

El vínculo que crearon Lorenzo y Constanza parece ser para siempre, pues a 9 meses de la muerte de la actriz, siguen teniendo comunicación y cercanía; así lo demostraron recientemente, cuando el economista recibió un reconocimiento Honoris Causa, y en dicho evento estuvo acompañado por la adolescente de 15 años de edad.


Lazo se ha referido a Constanza como su hija, y en ese día tan importante para él, tenía que estar presente.

Hace unos días, en un conocido programa de espectáculos , Víctor Manuel González, hermano de la actriz habló de cómo su sobrina se ha ido recuperando de la irreparable pérdida. Él comentó que el apoyo de la familia y de una tanatologa ha sido fundamental.

“Yo creo que ahora la prioridad es la falta de su mami, es lo prioritario, porque ella tenía una amplia comunicación. Después ajustarse a una nueva vida pues si le costó su trabajito, pero bueno, Santiago Creel se ha portado muy bien, con mucha paciencia y bueno todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre he sido para ella”, aseguró.

Desde que la actriz falleció, el 13 de junio del 2019, la vida de Constanza dio un giro de 180 grados, ya que desde entonces vive con su padre biológico. La protagonista de telenovelas falleció, tras casi tres años de estar luchando contra el cáncer de ovario que padecía.