Eleazar Gómez finalmente hace disculpa pública a Tefi Valenzuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un video de un minuto, el actor asegura que "creció, aprendió y recapacitó"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 25 de marzo, Eleazar Gómez accedió a una libertad condicional gracias a una suspensión condicional del proceso, todo tras enfrentar la denuncia por violencia doméstica y agresiones interpuesta por su ex novia, Tefi Valenzela.

En dicho proceso, se comprometió a un acuerdo que deberá cumplir durante tres años y seguir al pie de la letra en diversas condiciones dictadas por un juez, como hacer una reparación económica de daños a su ex pareja, acudir a terapia psicológica y, entre otras, hacer un disculpa pública a la víctima, misma a quien agredió en noviembre del 2020.

Esta noche, desde su cuenta oficial en Instagram, el histrión de 35 años publicó un video en el que miró a la cámara y se disculpó públicamente con Valenzuela.

“Soy Elezar Gómez, envío este comunicado porque como muchos de ustedes saben, el pasado 25 de marzo fui puesto en libertad, derivado de una suspensión condicional del proceso. Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a toda las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento”, asegura.

“Quiero dejar muy en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie, especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stephanie Valenzuela por cualquier mal que le hay hecho pasar”, expresó.

Finalmente, el interprete hizo un llamado a toda su familia y el público quien, a pesar de la situación, lo acompañó y envió su apoyo en todo momento durante su proceso legal.

“Hoy después de estos cinco meses muy difíciles, quiero asegurarles que además del arrepentimiento y el dolor, crecí, aprendí y recapacité. En estos momentos me encuentro en proceso de comenzar mis terapias para llegar a ser una mejor persona”, concluyó.