Tras haber estado casi cinco meses en prisión, a Eleazar Gómez le otorgaron libertad condicional, hace unos días, y ayer apareció en un video que publicó en sus redes sociales para ofrecer una disculpa a quien fuera su pareja, Stephanie Valenzuela, quien lo denunció por violencia familiar.
Eleazar Gómez se disculpa con Tefi Valenzuela y varios famosos salen a darle su apoyo
Tras haber abandonado la prisión, el actor apareció en un video para pedir una disculpa pública a quien fuera su pareja sentimental













A una semana de la detención del actor, Stephanie relata cómo lo conoció y las primeras señales de alerta detrás de su carácter agresivo y repentinos cambios de humor.
El actor se dijo arrepentido por sus actos y también le pidió perdón a todas “las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera” por su comportamiento y principalmente se arrepiente de haber lastimado a su ex.
Luego del tiempo que estuvo recluido, aseguró que fueron meses muy duros y le dejaron muchas enseñanzas. “Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”, finalizó así su comunicado.
En su cuenta de Instagram comenzó a recibir el apoyo de varias famosos, entre ellos de su hermana Zoraida Gómez, quien le comentó un emoji de un corazón y unas manos alzadas. Edna Monroy le dijo: “Te quiero Eli!!! Ánimo!!! Los momentos difíciles sirven para crecer!!”.
Karla Pineda le dejó un reflexivo mensaje: “Hay lecciones que se aprenden con mucho dolor lo importante es que te queda toda una vida para remendar y hacer la cosas de distinta manera. Sin dañar a nadie nunca más. Ánimo”.
Las conductoras, Mariana Echeverría y Gaby Ramírez, también se solidarizaron con el artista.
En los comentarios no solo aparecieron mensajes de apoyo hacia el actor, también hubo quienes dudaron de que su arrepentimiento sea honesto.
“Una disculpa no basta, jamás bastará”, “No perdonamos ni olvidamos”, “Se pide perdón no disculpas, porque no fue un mínimo error sino uno grave. Trátate primero y luego pide perdón para creerte”, “Un discurso falso y carente de sentido”, le escribieron los internautas.