Eleazar Gómez seguirá en prisión

Instagram @eleazargomes333

Eleazar 'N' no obtuvo su libertad condicional, seguirá en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor enfrenta cargos por haber violentado a quien fuera su pareja, Stephanie Valenzuela

Eleazar seguirá en prisión. Aunque se había especulado que el actor obtuvo su libertad condicional por agredir a su expareja, Stephanie Valenzuela, y aunque originalmente se reportó que ya era algo seguro, esto ha sido negado y el proceso legal lo continuara desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

De acuerdo con un conocido programa de espectáculos, los abogados de Eleazar habían solicitado una audiencia para pedir libertad condicional, de ahí fue donde surgió la información de la supuesta liberación, sin embargo no fue aceptada.

La revista Quién compartió que defensa de Gómez reveló que su cliente seguirá en prisión por lo menos en la etapa complementaria del proceso legal, que será el 6 de enero del 2021.

Por la mañana, Tefi Valenzuela estuvo como invitada en el programa ‘Hoy’ y ahí habló de lo difícil que han sido este proceso para ella, pero que espera que su voz ayude a otras mujeres a no callar sin son víctimas de maltrato.

“Cuando tú sufres agresión por parte de tu pareja, al menos de esta magnitud por primera vez, tu cerebro no lo asimila, yo todavía no entiendo en qué momento el hombre tan cariñoso, tan dulce, alegre, con actitud —yo me la pasaba cantando y bailando—, puede llegar a esto. Alguien que me prometió amor, que me acababa de pedir que nos casemos, me es difícil”, dijo visiblemente afectada.

Siguió: “Lo quiero evitar que haya una quinta mujer que pase por esto y si tengo que cargar con este engorroso momento, porque es difícil que es escandaloso, vergonzoso, al menos quiero tener en mi conciencia al menos yo hice algo para que no venga una más, que más adelante Dios quiera, él pueda cambiar y nunca más agredir a otra mujer”