Eleazar ’N’ sigue en el reclusorio, su familia pagará el juicio con la herencia que dejó su abuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde noviembre el actor ha permanecido en el Reclusorio Norte acusado de haber agredido físicamente a quien fuera su pareja, Stephanie Valenzuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado mes de noviembre, la vida de Eleazar ’N’ dio un cambio rotundo luego de que fuera acusado por su entonces novia, Stephanie Valenzuela, de haberla agredido físicamente.

Desde que fue demandado, el actor ha permanecido bajo prisión preventiva en el Reclusorio Norte y, de acuerdo con la revista Quién, su familia es quien se hará cargo de todos los gastos que conlleva esta situación legal.

Meses atrás, la familia sufrió por la partida de la abuela del actor, mamá de Melissa Sánchez, y aseguran que la herencia que les dejó será invertida para afrontar los gastos del proceso, pues, aparentemente Eleazar no cuenta con los recursos económicos para hacerlo.

Una fuente cercana a la familia del artista declaró en el citado medio de comunicación que el acusado invirtió su dinero en un proyecto que realizaría con su exnovia, Tefi, pero dadas las circunstancias, esto ya no podrá llevarse a cabo.

“De la herencia, de ahí va a salir (la defensa) porque Eleazar invirtió todo su dinero para el video que hizo con esta joven (Tefi Valenzuela) y no tiene. Ese día (el de su arresto), ya ves que piden dinero para hacer las cosas, seguro que la otra parte lo dio para que lo encarcelaran, pero eso es solo nuestra conjetura”, explicó la fuente.

Ante la pandemia, la progenitora de Eleazar no ha podido ir a visitar a su hijo por petición de él, ya que ella se encuentra entre la población de riesgo.

Las Estrellas informó que el juicio estaba previsto que sería el 10 de enero, pero las autoridades lo pospusieron por el semáforo rojo que hay en la Ciudad de México por la contingencia. La nueva fecha para esclarecer su situación legal será el próximo 31 de enero.