Aseguran que Eleazar 'N' ya había estado en la cárcel antes de ser denunciado por violencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Actualmente el actor está en prisión preventiva, luego de supuestamente haber agredido a su expareja Tefi Valenzuela

Desde hace casi un mes, Eleazar ’N’ está en prisión preventiva al interior del Reclusorio Norte Varonil de la Ciudad de México, luego de que supuestamente agredió a su entonces pareja, Tefi Valenzuela.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, esta no es la primera vez que el actor enfrenta cargos que lo hacen pisar la cárcel. Aparentemente, en diciembre del 2005 acudió a cargar gasolina para el automóvil que conducía en Acapulco, Guerrero, pero se negó a pagar 400 pesos del servicio y se dio a la fuga.

Esto ocurrió cuando el artista tenía 19 años y eso causó que pasara dos días detenido, del 17 al 19 de diciembre; pudo salir al llegar a un acuerdo con los demandantes.

Días después, enfrentó un nuevo cargo por poner en riesgo la vida de tres personas. Iba conduciendo a exceso de velocidad la madrugada del 29 de diciembre y terminó impactándose contra un taxi en el que iban cuatro personas a bordo, tres de ellas resultaron afectadas. En esa ocasión alegó que el accidente fue porque se quedó sin frenos y no pudo detenerse.

El afectado pidió una cantidad de 20 mil pesos por el daño causado, y Eleazar ’N’ los tuvo que pagar, además, pasó dos noches en los separos del puerto de Acapulco.