Ver video

Elisa Vicedo critica a productores que apoyan a Eleazar Gómez porque ‘no es un ejemplo a seguir’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para la actriz, que apoyen a Eleazar es mandar el mensaje de que si golpeas a una mujer no pasa nada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la salida de Eleazar Gómez de prisión al aceptar que agredió físicamente a Tefi Valenzuela y lograr tres años de libertad condicional, varios productores, en específico Juan Osorio y Nicandro Díaz dijeron estar dispuestos a volver a darle trabajo a Eleazar pues, como todos, merece tener la oportunidad de reivindicarse.

Ante las declaraciones de estos dos productores no se hizo esperar aquellas que no están de acuerdo. Tal es el caso de la actriz Elisa Vicedo, quien criticó esta postura al alegar que el caso de Eleazar era una oportunidad de dar el ejemplo de que golpear a una mujer está mal y que si lo haces no te vas a salir con la tuya.

Vicedo, quien también enfrenta un proceso legal contra el actor Eduardo Carbajal, a quien denunció por agresión física, fue contundente en sus dichos a un programa de televisión:

"Imagínate mi sorpresa al ver que dos productores... Los voy a decir tal cual: Juan Osorio y Nicandro Díaz, con el que yo he tenido el placer de trabajar, digan que están dispuestos a dar trabajo a una persona que era el caso que podía dar un ejemplo, era dar un ejemplo a los hombres de nuestro país de que si golpeas a una mujer no te vas a salir con la tuya".

Y remarcó que en el caso de Eleazar es claro que no se trata de una excepción o de algo que haya hecho por primera vez: "ha tenido más de una oportunidad: no es una mujer a la que ha agredido, son varias (...) Entonces, que dos productores de la talla que son salgan y digan 'Nosotros le ofrecemos trabajo para que se reivindique', me resulta muy desconcertante".

Vicedo aclaró que su petición no es que se le nieguen oportunidades, sino medir las consecuencias de la postura que se toma frente a un episodio de violencia como este, pues para ella es muy claro que el mensaje que envían estos dos hombres con poder al apoyar a un agresor es dar el “permiso” de que cualquiera lo haga sin repercusiones.

"Yo no estoy diciendo que no tenga otro tipo de trabajo; estoy diciendo que por qué le tenemos que dar la voz y por qué tenemos que tener en la televisión a alguien que no es un ejemplo a seguir", finalizó.