Elizabeth Álvarez asegura que su esposo, Jorge Salinas, puede caminar perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reaccionó por primera vez a las imágenes de Jorge con bastón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco antes de la fiesta de cumpleaños de sus hijos, Máxima y León, Jorge Salinas fue visto caminando con ayuda de un bastón por las calles de la Ciudad de México. Las imágenes no tardaron en aparecer por todos lados, creando especulaciones sobre la salud del actor. Ahora, tras las dudas, es su esposa, Elizabeth Álvarez, quien aclara cómo se encuentra el estado de salud de Jorge.

Jorge y yo nos reímos y dijimos: ¡Dios mío! Lo que ha sido esta pandemia que no hay notas”, dijo a un grupo de reporteros.

La actriz, quien en los últimos años dejó la pantalla para dedicarse de lleno al trabajo de cuidar y educar a sus hijos de tiempo completo, dejó claro que Jorge está perfecto de salud.

“Estamos muy bien, contentos. A él ya lo subí en una historia, que está guapísimo, ya lo vieron y pues nada, está muy bien y contento. Bendito Dios con mucha salud. Y ya cuando lo vean a él, le preguntan”, dijo con la promesa de que Jorge responderá muy pronto a todas las preguntas sobre cómo está.

Al final de la charla con medios, Elizabeth aclaró que aunque sabe por lo que está pasando su esposo, prefiere que sea él quien explique por qué se le vio con bastón. Aunque eso sí, aseguró que no es nada de qué preocuparse.

Yo no les puedo contar, quiero que él les cuente por su propia boca porque la verdad no me sé bien el término y no quiero equivocarme. Así que nada de peligro, todos tranquilos, él está perfecto. Puede caminar perfecto, ya ustedes lo van a ver”.