Jorge Salinas preocupa a sus fans al ser captado caminando apoyado de un bastón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor iba caminando hacia su coche con dificultad

Caminando con dificultad y apoyado de un bastón fue captado Jorge Salinas por las cámaras del programa Suelta la sopa.

Esto ha ocasionado que sus fans empiecen a preocuparse por la salud del actor, pues hace unos meses cuando participó en la telenovela 'Te doy la vida' se veía mejor que nunca.

El artista mexicano suele ser muy hermético en cuanto a su vida personal se refiere por lo que no ha hecho declaraciones sobre lo que pueda estar pasando con él. De acuerdo con la revista Quién, se ha especulado que podría tratarse de una secuela que le dejó un accidente de motocicleta que tuvo en el 2013, pero esto son solo rumores.

En el reciente episodio de ‘Montse y Joe’, su esposa Elizabeth Álvarez estuvo como invitada y ahí habló de su matrimonio; ella asegura que es muy feliz con el galán de telenovelas.

“De repente hay gritos y sombrerazos, pero ¿sabes qué?, sí nos queremos mucho, yo le digo ‘cuánto te amo’”, dijo entre risas.

Montserrat Oliver le preguntó sobre aquella cosa que le falta a Jorge para ser “el hombre perfecto” y Álvarez bromeó al responder que fuera millonario.

En esa misma charla, recordó cuando su pareja, con quien lleva 11 años de relación y 9 de casados, tuvo problemas de salud que casi le cuestan la vida, y justo a poco tiempo de que se llevó a cabo su boda.

“Después de que nos casamos, a la semana estuvo en el hospital con trimboembolia pulmonar masiva, no sabes qué momentos tan difíciles, la salud hay que valorarla, cuidarla y seguir protegiéndonos todos”, destacó la actriz.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas con padres de los mellizos, Máxima y León, de 4 años de edad, quienes son físicamente igualitos al actor.