GETTY IMAGES

Elizabeth Gutiérrez sobre si desea llegar al altar con William Levy: 'Ya me siento casada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó su historia de amor con el cubano y mencionó que, al principio de su noviazgo, no creyó que fueran a durar mucho tiempo juntos

Casi dos décadas juntos y dos hijos en común es lo que une a Elizabeth Gutiérrez y William Levy . Poco es lo que la pareja habla de su relación, pero en una entrevista que dio la actriz para el programa digital El break de las 7, reveló detalles poco sabidos de ellos dos.

Sobre cómo comenzó su historia de amor, Elizabeth admite que fue en un momento que no lo esperaba, pues estaban los dos tan concentrados en sus carreras profesionales, que llegó a creer que su romance no duraría.

Además, en ese momento, ella radicaba en Los Ángeles, de donde es originaria, y él en Miami.

“Yo quería enfocarme en mi carrera pero pasó, te enamoras y no puedes controlar eso”, aseguró la artista de 41 años de edad.

Sobre la idea de algún día llegar al altar con William y rodeados de sus dos retoños, Christopher de 14 años de edad y Kailey de 10, mencionó que no está entre sus planes y que no es algo que le robe la paz, ya que han podido formar familia sin necesidad de tener un papel de por medio.

“Ya me siento casada, la verdad”, aseguró Gutiérrez, “creo que el compromiso más grande es una familia más que un matrimonio. Antes sí quería, pero ya ni lo pienso. Tengo una familia y creo que eso es más importante. No hace falta casarte para tener ese compromiso”.

Elizabeth dice que su historia de amor con el cubano fue “al revés”, sin embargo, es lo que les ha funcionado como pareja.

“Nunca pensé que iba a ser así pero imagínate fue al revés y así se dieron las cosas y no pasa nada, de verdad que ya no es tan importante como en algún momento lo fue”.

“No, ya dos suficiente” fue la respuesta que dio cuando se le preguntó si deseaban agrandar la familia en su futuro cercano.

La pareja se conoció en el 2003 cuando ambos participaban en el reality “Protagonistas de telenovela 2”; al poco tiempo comenzaron a vivir juntos y fruto de su amor llegó a su vida su primogénito Christopher Alexander en el 2005. Su segunda pequeña llegó al mundo en el 2010, Kailey Alexandra .