Ver video

Ella es Amely, la talentosa y guapa hermana menor de Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no se dedica a cantar como su hermano, ya demostró que tiene con qué hacerlo

Desde hace semanas, Christian Nodal y Belinda son noticia por su espontáneo romance. Y pocos son los que se han salvado de ver cómo esta pareja derrama miel, o en su defecto, pocos a su alrededor han evitado ser públicos ante la ola mediática que trajo su amor.

Tal es el caso de la hermana menor de Cristian, Amely González Nodal, en quien muchos ya pusieron los ojos y los reflectores pues la joven no sólo es muy activa en redes sociales, sino que además lo que postea demuestra que también tiene un gran talento con el canto.

Y es que aunque Amely no se dedica al canto profesionalmente ni al espectáculo como su hermano, ya tiene un club de fans, Amely G Fans, que la apoya constantemente y le recuerda la privilegiada voz que tiene.

Por lo que han compartido en redes sociales, los hermanos Nodal tienen una muy buena relación, tanto que él lleva el nombre de su hermana en la pantorrilla y hay un video viral sobre cómo él le cantó cuando ella cumplió XV años.

Al paso que va todo para los Nodal, no sorprendería que pronto Amely se animara a grabar un disco y a hacerle la competencia de popularidad a su hermano, y la verdad es que la cuñada de Belinda lo haría muy bien.