Christian Nodal revela si se casaría con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tan pocas semanas, la pareja demostró lo enamorados que están

Apenas se confirmó el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal, y los dos ya comienzan a presumir el amor que se tienen sin tapujos.

Fue durante una entrevista que dieron para famoso programa de espectáculos los cantantes hablaron de su nuevo romance, y que además revelaron lo que podrían hacer juntos en un futuro.

A pesar de que no tienen mucho tiempo juntos Belinda y Christian ya han compartido varios momentos importantes, como fue la fiesta del papá del intérprete de ‘Adiós amor’ o incluso ver películas en casa de ella.

Belinda contó que con el coach de ‘La Voz’ se ha sentido como nunca antes, pues ahora no tiene miedo a presumir el amor que siente por él.

Obviamente nos seguimos conociendo, esto apenas está empezando, es una historia muy bonita. De hecho, es la primera vez que yo hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo, y me gusta hacerlo con alguien que se merece mi corazón”, apuntó.

“Tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo el mundo se meta. También tenemos nosotros nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos, de novios, y esos los queremos conservar para los dos”, agregó.

Por otra parte, al preguntarles que si en un futuro pensaban en boda Christian sorprendió a sus seguidores al responder que sí, ante dichas declaraciones, Belinda se asombró y le dijo: “¿Lo dices en serio? Si no te pego”.

Asimismo, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ reveló que con Nodal sí podría hacerse una marca permanente en su cuerpo sin problema: “Con él sí (me tatuaría)”.

Estas confesiones demuestran que la pareja se encuentra más enamorada que nunca y que su relación podría prosperar mucho tiempo.