Ella es Andrea Meza, la ganadora de Mexicana Universal que representará al país en Miss Universo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo tiene 26 años, es originaria de Chihuahua y mide 1.82 metros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Meza es el nombre de la nueva representante de México en la próxima edición de Miss Universo. La joven modelo tiene 26 años de edad y es originaria de Chihuahua.

Andrea recibió la corona para este reinado, pero la gran ausente fue Sofía Aragón, la representante anterior de Belleza Universal, luego de la polémica que se generó al ventilar que fue maltratada por Lupita Jones, directora del certamen .

La experiencia de la modelo es bastante amplia. Ha participado en varios concursos de belleza, entre ellos en Miss Mundo, de donde obtuvo el segundo lugar en el 2017.

No solo se ha concentrado en su faceta dentro del mundo de las pasarelas, es además ingeniera de software y embajadora de turismo de su ciudad natal, Chihuahua. Además, incursionó como empresaria al crear su propia marca de ropa deportiva, Amaw.

Agradece poderse dedicar al mundo del modelaje, ya que le ha permitido tener el tiempo para enfocarse en diferentes áreas que disfruta.

“Me gusta ser dueña de mi tiempo y esta profesión me permite desenvolverme en muchas otras actividades como viajar, compartir mi talento como maquillista profesional, realizar deportes de aventura y siempre emprender algo nuevo”, declaró en su ficha informativa.

Entre otras características de la mexicana, es que su estatura es de 1.82 metros, lleva un régimen alimenticio vegano y ama a los animales, principalmente a su gatita a quien no deja de presumir en redes sociales.

Ante la pandemia por el coronavirus, Miss Universo no ha dado a conocer la fecha en la que se llevará a cabo este certamen, el cual podría ser en el primer trimestre del 2021.