Con ese clip, se logró conocer el nombre de la mujer que le robó el corazón, la artista plástica: Diana Atri.

Instagram

Ella es Diana Atri, la mujer que enamoró a Joy Huerta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Jesse & Joy comparte su vida con Diana Atri, quién además de ser su esposa, es su socia y madre de su hija, Noah.

Desde que Joy Huerta habló sobre su preferencia sexual, en abril de este año, se comenzó a rumorar el nombre de la mujer que le robó el corazón.

Tras el nacimiento de su hija, Noah, la cantante de Jesse & Joy compartió fotografías de las tres juntas pero el rostro de su esposa siempre estaba oculto, sin embargo, el misterio terminó y hace unos días se reveló que se trata de Diana Atri.

Joy compartió en Instagram un video en el que se sumó al reto de valientes de la agrupación con el hashtag #QuieroDecirteTanto y ahí fue donde la mencionó y expresó el amor que siente por ella y su bebé.

La mujer que Huerta eligió para formar una familia, es productora y artista plástica; de acuerdo con la revista Quién, son socias de un colectivo de prendas y accesorios llamado After Again y fue a través de ese negocio que se conocieron, hace unos años.

La primera vez que fueron vistas como familia fue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en este momento, Diana prefirió adelantarse para que los reporteros no la interrogaran.

En la publicación, en la que compartió con sus seguidores sobre su preferencia y de su maternidad, ella aseguró que no fue nada fácil aceptar lo que ambas sentían.

"Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa, a principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino, pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad" escribió.

En diversas entrevistas, Joy ha explicado que su esposa prefiere mantenerse fuera del ojo público, pero ya se ha animado a presumir su amor de forma discreta, como lo hizo recientemente con una fotografía antes de una cita romántica, en la que aparece Diana de espaldas.