Joy Huerta envía romántico mensaje y confirma la identidad de su esposa; Diana Atri

"A mi esposa adorada, a mi esposa amada, mi Diana, quiero decirte tanto": de esta forma la cantante declaró su amor por la madre de Noah

logo

En un video publicado en su cuenta de Twitter, y con el texto: “Me subo al reto de valientes”, la vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta, dedicó palabras de amor a su pareja y confirmó el nombre de su esposa, Diana.

“Pues, me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy y a mi esposa adorada, a mi esposa amada, mi Diana… quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro ramocito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida, y las amo tanto, tanto, que me siento tonta, y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, expresó la artista, terminando el video mandando un beso a la cámara.

Toda esta declaración de amor se sucedió luego de que el grupo mexicano lanzara su sencillo “Quiero decirte tanto”, título que después inspiró a un hashtag con los fans de la banda para que confesaran en redes un mensaje que quisieran compartir de corazón.

Publicidad

Los seguidores de Joy no pudieron estar más emocionados al ver a la cantante emocionada quien, al punto de las lágrimas, se conmovió una vez más al pensar en la felicidad que la vida le ha regalado, sobre todo este año, habiéndose convertido en madre por primera vez.

Tal parece que Joy Huerta no piensa esconder a Diana Atri, pues aunque cuando a principios de septiembre amabas madres de Noah fueron vistas juntas en el aeropuerto de la Ciudad de México, los intentos por “desviar” la atención y evitar habar de la indentidad de su esposa fue constante durante todo el 2019.

Ahora que la intérprete de “Corre” está lista para hablar cada vez más sobre su vida sentimental y la relación que mantiene con Diana Atri, el público se encuentra emocionado en cada uno de los pasos que Joy Huerta ha dado con el fin de vivir su amor en libertad y con dignidad.

Publicidad

Y es que desde el anuncio de que sería mamá, hasta el nacimiento de la pequeña Noah, y sus más recientes protestas por los derechos de la comunidad LGBTQ+, Joy Huerta ha pasado de una entrañable artista del pop mexicano a un ejemplo e inspiración para la representación de la diversidad.

6 Famosas que admitieron ser gay de una forma memorable

6 Famosas que salieron del clóset de una forma inolvidable

Ellen Page *Durante un discurso para campaña de Derechos Humanos* La actriz estadounidense, Ellen Page, habló por primera vez de su homosexualidad en un poderoso discurso durante el encuentro anual de Time to THRIVE de los Derechos Humanos: Estoy aquí porque soy gay y porque quizá yo pueda hacer la diferencia en ayudar a otros a tener un momento más fácil y con esperanza.

AP Images
1 / 6