Chance Yeh/Getty Images

Ella es Hanna Jaff, la mexicana que se comprometió y será parte de la familia real inglesa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras Meghan Markle le dice “no” a la familia real de Inglaterra, otra chica desde América está lista pare ser parte del legado familiar

Ella es Hanna Jaff , la psicóloga y filántropa que próximamente será parte de un cerrado círculo de aristócratas ingleses.

La mexicana, nacida en San Diego, California, se ha comprometido con Herny Roper-Cruzon, heredero al título de Lord, Baron de Teynham y Pylewell Park, parte de una familia descendiente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda.

Jaff se casará con nadie menos de que un primo de Sarah Fergunson, madre de la princesa Beatriz y la princesa Eugenia de York, ambas primas de los príncipes William y Harry.

Aunque el linaje de Henry Roper-Cruzon es bastante impresionante, la mexicana no se queda atrás, pues entre la historia de la familia de Hanna incluye ascendencia de Pashas y Visires del Imperio Otomano y Persa: ¡wow!

De acuerdo a una entrevista publicada en el perfil de Hanna, la pareja se conoció a mediados del año pasado y fue a finales del 2019 que, en las montañas de Suiza, Henry le entregó el anillo de compromiso.

La ceremonia ya tiene fecha y sede; el enlace tendrá lugar en el Palacio de será en junio del 2020 en el Palacio de Westminester. En el reportaje publicado desde las redes sociales de Hanna, imágenes de la pareja muestran cómo fue el amor entre el inglés y la mexicana, así como un pequeño texto que anuncia el prometedor futuro de Jaff.

De acuerdo a su página oficial, Hanna estudió Psicología de la Universidad Nacional de California con especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas, así como una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.

La fundadora de Jaff Foundation for Education (2013) se ha dedicado al activismo, enseñando inglés a inmigrantes, refugiados y analfabetas.

Mientras que los titulares de medios mexicanos se han impresionado con el futuro que le espera a la también activista, esta no es la primera vez que Hanna llega a robar reflectores pues en el 2018 su impresionante historia familiar, así como su largo currículo en la filantropía y labor con refugiados del Medio Oriente se volvió viral luego de que participara en el reality show de Netflix, Made en Mexico.

Antes de eso, la mexicana nacida en San Diego, pero de también orígenes tijuanenses, llegó a ser relacionada sentimentalmente con nadie menos que Luis Miguel , todo esto cuando en el 2017, el cantante y la psicóloga fueron vistos en varias ocasiones juntos e incluso se le vio a ella acompañando a Luismi cuando el intérprete grabó algunas escenas para la primera temporada de Luis Miguel, la serie (2018), en un hotel de San Miguel de Allende.

En el segundo episodio de la primera temporada de Made In Mexico, Hanna Jaff invitó a algunos compañeros del reality show de Netflix para conocer su casa y un poco más de su trabajo y vida. En el lugar, Hanna compartió tener una bucket list, o lista de metas, que tendría que cumplir antes de terminar los 30 años.

Y aunque entre dichos sueños por consolidar la activista no especificó ser parte de la familia real inglesa, lo que sí escribió Hanna Jaff, a la par de metas como “tener un doctorado” o “conocer a un presidente”, fue “contraer matrimonio”, algo que la egresada de Harvard está pronta a tachar en su lista.