'Luis Miguel, la serie': en qué parte continuará la historia y más sobre la nueva temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué historias podría esperar el público en esta segunda parte? Aquí todos lo que, hasta el momento, se conoce sobre la producción de Netflix.

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie (2018) fue confirmada en los primeros días del 2020, avivando la emoción de todos los fans del intérprete de “La Incondicional” y asegurando que Diego Boneta volverá a darle vida al papel del famoso cantante mexicano.

Mientras a finales del 2019, todavía no habían detalles claros sobre una posible segunda temporada, e incluso el mismo Diego Boneta declaró en entrevistas que el proyecto continuaba detenido, este primer avance de la serie biográfica ha confirmado un poco sobre las historias que se contarán durante su próximo estreno.

Mientras Boneta interpreta la canción “Cómo es posible que a mi lado” de 1996, para posteriormente cantar “México en la Piel” del 2005, el pequeño teaser revela que los guionistas del proyecto han situado la historia entre mediados de los 90 a la mitad de la primera década de los dosmiles, años en los que Luis Miguel ganó la fama de casanova empedernido.

¿Qué historias podría esperar el público en esta segunda temporada?

Tras su separación con Isabella Camil, Luis Miguel se convirtió en uno de los solteros más cotizados del mundo del espectáculo, y llegó a conquistar el corazón de bellas y talentosas mujeres como la cantante Mariah Carey, la modelo Daisy Fuentes y la periodista Myrka Dellanos. Aunque no se ha dicho aún nada sobre posibles actrices que interpreten estos papeles, los fans esperan ansiosos llegar a este punto en la historia del cantante.

Otro de los personajes que podría entrar dentro de la siguiente parte en la historia biográfica es Aracely Arámbula, madre de Miguel y Daniel Gallego, hijos de Luis Miguel, y con quien comenzó una relación en inicios del 2005.

De acuerdo a la agencia EFE, dos personajes importantes, para el entonces cantante treintañero, seguirán presentes dentro de la trama. La primera, Isabella Camil, quien fuera su novia durante más de tres años a principios de los 90, así como, Stephanie Salas, madre de su primera hija, Michelle Salas .

El drama y misterio seguramente tampoco se extrañarán, y una pista de esto es la frase en la descripción del video con el que se publicó el primer avance: “El momento más oscuro es justo antes de que salga El Sol”.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, también comentó en un comunicado Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

El reparto confirmado hasta el momento

La agencia EFE también confirmó que dentro del elenco que regresa a esta segunda temporada, además de Boneta interpretando a Luismi, continúan Camila Sodi como Isabella Camil, y Pilar Santacruz como Sophie, personaje inspirado en Stephanie Salas.

César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Kevin Holt y Gabriel Nuncio son más actores que estarán dentro del proyecto.

Sobre la producción

Los directores confirmados para la serie original de Netflix son Natalia Beristain, quien dirigiera Los adioses (2017) y No quiero dormir sola (2012), Humberto Hinojosa, responsable de cintas como Un papá pirata (2019) y Camino a Marte (2017).

Entre los escritores que conforman el equipo de guionistas de la serie se encuentran Daniel Krauze, Ana Sofía Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valencillos y Paulina Barros.