Emilio Osorio revela que fue internado a causa de un fuerte dolor abdominal
El actor preocupó a sus fans luego de compartir imágenes desde una camilla hospital y con intravenosa

Ayer por la tarde, Emilio Osorio reveló que se encontraba hospitalizado de emergencia en una clínica de la Ciudad de México; la noticia rápidamente se viralizó, preocupando a sus fans, quienes querían saber más detalles al respecto de la salud del Aristemo.
En su momento, el joven actor no quiso explicar cómo fue que fue a dar hasta el hospital, sin embargo, hoy, tras haber sido dado de alta, el también cantante ofreció una entrevista con el programa "Hoy" y reveló que fue internado luego de fuertes dolores abdominales.
"Me empezó a dar un dolor muy, muy fuerte en el estómago, en todo el estómago, muy fuerte... Me inyectaron para quitármelo, no se me quitó y entonces, pues, decidimos ir al hospital", relató el hijo de Juan Osorio.
El actor, famoso por su personaje de Aristóteles Córcega en 'Mi marido tiene familia', despertó la preocupación de sus fans luego de dejarse ver internado desde la camilla de un hospital, sin embargo, ahora revela que gracias al medicamento y a la atención oportuna, está saliendo adelante de su dolor abdominal.
"Por medio, obviamente, de intravenosa, y de estudios de sangre y de mantenerme con muchos antibióticos pudimos salir del problema, los dolores se quitaron apenas ayer y ahorita ya estamos con medicación, obviamente, con antibiótico y con cuánta cosa que no sé, pero ya estamos mejor", aseguró el adolescente.
Osorio admitió que toda su familia estuvo ahí para él, su padre, su hermana y su pareja, e incluso reveló que su madre, Niurka Marcos, quedó impresionada al verlo en la clínica, acostado en una camilla y con intravenosa, por lo que la vedette cubana rompió en llanto tras la preocupación.
Tras el incidente de salud, y sabiendo que en el mundo del entretenimiento el show debe continuar, el joven ya se encuentra de vuelta en el foro 1 de Televisa San Ángel para grabar el resto de capítulos que le quedan dentro la telenovela, "¿Qué le pasa a mi familia?".
A pesar de mostrar profesionalismo con el proyecto televisivo con el que participa, Emilio Osorio reconoció ayer que lo más importante es su salud y no los compromisos laborales o sociales que ocupen su apretada agenda; así lo explicó desde su cuenta de Twitter.
"Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor.Gracias pa y ma", escribió.