Emmanuel Palomares habla de su ruptura con Irina Baeva, luego de las declaraciones de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, la modelo recordó cómo fue que terminó su relación con Emmanuel y él no se quiso quedar callado

Hace unos días, Irina Baeva abrió su corazón con Yordi Rosado para hablar de momentos importantes en su vida, entre ellos sus relaciones sentimentales, como la que tuvo hace más de tres años con Emmanuel Palomares.

Ante las declaraciones de la actriz, en donde aseguró que el actor venezolano fue quien dio por terminada la relación y que ella sufrió mucho, él no se quiso quedar callado y en People en español dio detalles de su truene.

“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, comentó el galán de telenovelas.

Han pasado más de tres años desde que terminaron y Emmanuel recuerda con cariño aquella relación que tuvieron, la cual le dejó bellos recuerdos. Además, destacó que siempre le deseará lo mejor a su expareja.

Hubo amor y respeto entre nosotros, y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor”, puntualizó.

Por el momento, Emmanuel está disfrutando de su soltería e Irina Baeva recientemente anunció su compromiso con Gabriel Soto, con quien lleva casi tres años de relación.