Erika Buenfil despierta envidia en veinteañeras; presume candentes fotos con Emmanuel Palomares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reina de Tik Tok provocó celos en más de una seguidora al presumir una sesión fotográfica junto al galán 27 años menor que ella

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace algunos días, la revista People en Español reveló una edición en la que celebra y aplaude a "Los 50 más bellos" del mundo del entretenimiento latino. Para esta editorial, relucieron nombres como los de Adamari López, Ángela Aguilar y nadie menos que Erika Buenfil.

La buenfil, cómo también se hace llamar en redes sociales, posó para una serie de fotos con las que apareció en dicho especial de la revista y para esta sesión cumplió con la tarea de levantar las envidias de más de una veintiañera, pues la actriz de 57 años modeló junto a un galán de novelas.

Se trata de Emmanuel Palomares, el actor de Vencer el Miedo apareció sin camisa, mostrando marcados pectoral y duro abdomen mientras la reina de Tik Tok se dejaba abrazar por el histrión, 27 años menor que ella.

En el pie de la publicación, Buenfil escribió a Emmanuel: "De esas fotos", seguido de un emoji de corazón y un beso, a lo que el ex novio de Irina Baeva respondió con una serie de emojis con fuego.

Las fanáticas de ambos actores quedaron impresionados y no faltó quien hablara por lo que el resto tenía en el pensamiento: "Qué envidiaaaaa".

"Ay güera, no pierdes el tiempo", "La química, por Dios", "De repente me dio un calorón, uff", y más comentarios de estos recibió la entrañable actriz y estrella de TikTok.

La actriz de 57 años quedó fascinada con la sesión de fotos que protagonizó para People en Español y aseguró sentirse sumamente honrada por la revista pues reconocen que ha logrado conquistar a nuevas generaciones con su belleza, encanto y carisma.