Getty Images

En emotivo tributo, Beyoncé dedica a Kobe y Gigi Bryant las canciones favoritas del basquetbolista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dedicó "XO" y "Halo" al fallecido deportista y su hija en homenaje Celebración de Vida por Kobe y Gigi Bryant

Este 24 de febrero se llevó a cabo el homenaje “Celebración de la vida de Kobe y Gigi Bryant” en el Staples Center de Los Angeles.

El evento fue en memoria del basquetbolista (41 años) y su hija (13 años), quienes perdieron la vida el 26 de enero en un trágico accidente de helicóptero, junto a siete otras personas que perdieron la vida en el incidente.

Durante el homenaje, artistas de la música como Christina Aguilera, Alicia Keys y Beyoncé se encargaron de la parte musical e interpretaron emotivos tributos hacia el basquetbolista y su hija adolescente.

Beyoncé mantuvo una gran amistad con el atleta, desde inicios de su carrera en Destiny’s Child, cuando Byrant participó en el videoclip “Bug a Boo”, por lo que durante su presentación musical del homenaje dedicó sus canciones “XO” y “Halo”, temas de la cantante que fuesen de los favoritos para el basquetbolista.

Luego de haber comenzado con las primeras estrofas en “XO”, la cantante y esposa de Jay Z interrumpió su canción para hablar sobre el cariño que le tenía al deportista y pidió al público su ayuda para cantar juntos los temas.

“Estoy aquí porque amé a Kobe, y porque esta era una de sus canciones favoritas. Empezaré de nuevo, pero esta vez quiero que todos la canten conmigo, pero quiero que lo cantemos tan fuerte que él pueda escuchar su amor. ¿Están listos? “, dijo luego de virar su mirada a la familia Bryant y decir: “los amo”.

Entre otras de las celebridades que acudieron a “Celebración de la Vida de Kobe y Gigi Bryant”, destacaron el presentador Jimmy Kimmel y Jennifer Lopez , así como basquetbolistas amigos y colegas del fallecido atleta, como Michel Jordan, Lisa Leslie, Shaquille O’Neal, Dwyane Wade, entre otros.

Entre los momentos más duros y emotivos del homenaje, estuvo la participación de Vanessa Bryant, esposa de Kobe y madre de Gigi. Durante su discurso la viuda del deportista compartió todo tipo de detalles dulces con los que recuerda la vida junto a su esposo, así como detalló la fuerte relación que el basquetbolista y su hija tenían.

“Kobe y Gianna naturalmente gravitaban el uno con el otro. Ella era muy parecida a su papi, por lo que ambos se ayudaban mutuamente a aprender y dominar las cosas.