Instagram @jlo

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebran su compromiso con una fiesta de lujo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja presumió su amor en la fiesta en honor a sus próximas nupcias

Aunque aún faltan muchos detalles por definir para su boda, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez celebraron su compromiso con una impresionante fiesta que se llevó a cabo el fin de semana.

A través de sus redes sociales la cantante presumió algunas imágenes de la íntima celebración, en las que se ve el gran cariño que hay entre su pareja y su familia, pues las hijas de ambos los consintieron durante el festejo.

Según se apreció en las imágenes JLo. optó por usar un look blanco de corte de un hombro y además, lució su cabello suelto, con un maquillaje estilo smokey eye con un ligero brillo.

Por su parte, el exbeisbolista se inclinó por un traje clásico pero prefirió no usar corbata, lo cual le dio un aire relajado, que también se notó en su semblante, pues aparece muy sonriente en las capturas.

Leah Remini, Ryan Seacrest y Benny Medina fueron algunos de los amigos famosos que se dieron cita en la reunión organizada por la compositora y cantante, Carole Bayer Sager, reportó Entertainment Tonight.

El evento llega meses después de que él le propusiera matrimonio, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha ni el lugar de su boda, pues aún están tratando de acomodar sus apretadas agendas.

“Aún estamos hablando de eso, no tenemos planes seguros, estamos hablando mucho sobre los lugares para casarnos pero aún no sabemos”, dijo la también actriz a ET.

A pesar de esto, lo que sí es seguro es que será su hijo Max quien la entregue en el altar de la iglesia, algo nuevo para ella, pues en sus tres matrimonios anteriores no tuvo una ceremonia en una capilla.

La Diva del Bronx pasa por muy buen momento pues recientemente se anunció su participación en el medio tiempo del Super Bowl en el 2020.