Ethan Miller/Getty Images

En solitario, captan a Luis Miguel pasando la cuarentena en un yate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, el 'Sol de M´éxico' cumplió 50 años de vida y fue visto sin compañía, incluso sin la de su novia

En medio de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus, Luis Miguel ha pasado estos días de confinamiento aparentemente solo.

La revista Hola México , publicó que el “El Sol de México” llegó a sus 50 años de edad confinado en su yate Único en las costas de Miami.

Aparentemente, los planes eran otros pero al final no pudo estar cerca de su familia y su pareja, Mollie Gould, quien está en California.

Hay otras versiones que indican que no está del todo solo, pues su hermano Alejandro Basteri está con él y es con quien pasó su cumpleaños.

Aunque el intérprete no es fan de utilizar redes sociales, uno de sus amigos de la juventud, “El Burro” Van Rankin, compartió una foto inédita de cuando eran inseparables, para felicitarlo por este nuevo año de vida: “Muchas felicidades Mikey! 50 años, pásala poca madre! @lmxlm ”.

De acuerdo con esta revista de circulación nacional, el intérprete está preparando un disco nuevo y en otoño, se estrenará la segunda temporada de su bioserie, protagonizada por Diego Boneta.