Jorgue 'El Burro' Van Rankin se reencuentra con Luis Miguel.

Instagram @burrovan

'El Burro' Van Rankin comparte foto inédita de su juventud con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El sol de México" cumplió 50 años y el conductor de "Miembros al aire" lo felicitó a través de sus redes sociales: "Muchas felicidades Mikey"

Es bien sabido que en su juventud, Luis Miguel y “El Burro” Van Rankin tenían una fuerte amistad y que en cada fiesta eran inseparables.

Pese a que tuvieron un distanciamiento, ambos se tienen un gran cariño y en el cumpleaños número 50 de “El Sol de México”, el conductor de Miembros al Aire no quiso que la fecha pasara desapercibida, por lo que utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación.

Con una fotografía nunca antes vista, en la que aparecen ambos sonriendo, fue cómo lo quiso celebrar. En el pie de la publicación escribió: “Muchas felicidades Mikey! 50 años, pásala poca madre! @lmxlm ”.

En solo un día, el post generó más de 45 mil “me gusta”, entre ellos estaba la reacción de estos famosos mexicanos: Montserrat Oliver, José Ron, Jessica Coch, Adrián Uribe y Marisol González.

Además, recibió recibió cientos de comentarios de sus seguidores para felicitar al intérprete y para aplaudirle por haber compartido esta postal del recuerdo.

“Felicidades a nuestro querido Luis Miguel”, “Gracias por compartir esta joya de foto”, “Feliz cumpleaños al sol de México”, “Qué padre foto”, “Qué guapos los dos”, entre muchos otros.

En varias ocasiones, “El Burro” ha revelado detalles sobre cómo fue su amistad y sobre lo bien que la pasaban en los ochentas. Incluso, algunos de sus amigos, como Roberto Palazuelos, lo siguen trolleando con algunos de los momentos que vivieron juntos.