Instagram

En una boda sorpresa, Hilary Duff le dio el ‘sí’ a Matthew Koma

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Lizzie McGuire se comprometió hace siete meses con el padre de su hija y hoy, ya son marido y mujer

A días de que termine el año, Hilary Duff lo está cerrando de la mejor manera, pues el sábado pasado se casó con el músico, Matthew Koma .

En una ceremonia civil, en el jardín de su casa de Los Ángeles, la pareja se casó rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, como Mandy Moore.

La artista compartió en su Instagram una fotografía en la que ambos lucen vestidos para la ocasión, junto a una camioneta en la que anuncian su unión con la frase “Just Married”, o "recién casados", por su traducción al español.

Aunque hay pocos detalles del enlace, de acuerdo con People, el evento se llevó a cabo en su hogar, el cuál fue decorado con velas de colores, muy acorde a la temporada. “Somewhere Beyond the Sea', 'Only the Lonely' y 'Blue Velvet', fueron los temas que la pareja bailó durante la fiesta.

La relación de Hilary y Mattew inició en el 2017, aunque ya se conocían desde antes, pues ya habían trabajado juntos en la grabación de "Breathe In. Breathe Out", disco de estudio de la cantante en el que él colaboró produciendo y escribiendo los temas.

Aunque aún no estaban casados, la pareja se refería el uno al otro como marido y mujer, y fue en mayo que él le propuso matrimonio.

En el 2018, la pareja recibió a su primera hija en común Violet Blair , la compañera de juegos de Luka , primer hijo de la actriz, fruto de su relación con el jugador de jockey, Mike Comrie.