Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

Revelan las primeras imágenes de Hilary Duff en la secuela de Lizzie McGuire

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión del programa ha causado gran emoción y nostalgia entre los fans

El regreso de Lizzie McGuire cada vez está más cerca y para despertar la nostalgia de los fans, ya se revelaron las primeras imágenes del show, cuyas grabaciones comenzaron en días recientes.

A través de las redes sociales, fue la misma Hilary Duff quien compartió un vistazo al icónico personaje, que regresará como adulta para la secuela del popular show que se estrenó en el 2001.

En otra captura que fue publicada desde la cuenta de Disney+, aparece la actriz cargando una alpaca de peluche por las calles de Nueva York, lo cual desató varias especulaciones sobre el nuevo capítulo en la historia de Lizzie.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, la plataforma de entretenimiento será lanzada en noviembre de este año, por lo que será cuestión de tiempo para que se incluya el reboot en su lista de producciones.

Otra noticia que emocionó al público fue que algunos miembros del elenco original también regresarán; se trata de la familia de Lizzie, interpretada por Hallie Todd, Robert Carradine, y Jake Thomas.

De acuerdo a Entertainment Tonight, la nueva versión mostrará al personaje en sus 30, con todo y los problemas a los que se enfrenta en su adultez en cuanto a relaciones y su carrera profesional, como la asistente de un prestigioso decorador de interiores en Nueva York.

“Es muy surreal, he estado viviendo con esta información por meses, entonces fue muy difícil esconder mi emoción. Ella fue una gran parte de mi vida y ahora tiene 30, creo que voy a tener que volver a aprender sus peculiares gestos”, dijo Duff a la publicación.

Por otra parte, el posible regreso de Gordo (Adam Lamberg) es un tema que aún tiene a los fans con gran expectativa, pues en varias entrevistas la protagonista dijo que Lizzie está comprometida con un chef, pero después aclaró que no se quedará en Nueva York por mucho tiempo, lo que ha hecho que algunos aún tengan esperanza.

“Realmente espero que vaya a estar involucrado. Hemos estado planeando la temporada y aún estamos pensando cómo será todo, es muy importante que sea parte de eso”, confesó a Vulture.