INSTAGRAM

En una carta, se reveló lo que ocasionó el suicidio de Caroline Flack, exnovia del Príncipe Harry

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora de programas como The X Factor y el reality show, Love Island, fue encontrada sin vida en su casa

El pasado 15 de febrero fue encontrado el cuerpo de Caroline Flack , sin vida, en su departamento ubicado en Londres, Inglaterra. En un inicio se confirmó que se trató de un suicidio y ahora revelaron las causas que la llevaron a hacerlo.

La propia familia de la exconductora de The X Factor compartió una cara escrita por la propia Caroline , en la cual explica las razones que la llevaron a quitarse la vida.

Aunque la policía le recomendó a sus familiares no hacer pública esta información, éstos la compartieron a través del periódico local Eastern Daily .

En dicha carta, Caroline Flack , de 40 años edad, detalló cómo es que la acusación que recibió por violencia doméstica y el juicio en progreso, estaban acabando con su vida poco a poco.

Durante el mes de diciembre, la también exconductora del reallity show Love Island, fue acusada de agredir a su pareja, el tenista Lewis Burton , y el juicio se llevaría a cabo el próximo mes de marzo.

Esto, según la empresa que representaba a la artista, "la tenía bajo tanta presión", motivo que señalaron como una de las principales causas que la llevaron a cometer suicidio.

Dicha empresa criticó al Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS, por sus siglas en inglés), debido a negarse retirar los cargos, incluso cuando el tenista ya no quería continuar con la demanda.

Todo ello, según lo escrito por la expresentadora en su última carta, la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

Además, recalcó que fue presa del amarillismo del medio, pues aseguró que la verdad se escapó de las manso y todo fue un accidente.

¿Quién fue Caroline Flack?

Nació en Londres el 9 de noviembre de 1979 y fue una de las presentadoras de televisión británica más famosas y seguidas.

Su carrera inició protagonizando Bo' Selecta! en el 2002 y desde entonces, presentó programas de la talla de: ITV": I'm a Celebrity, Get Out Of Here NOW! y The X Factor. Este último fue año después de que One Direction saliera de dicho reality show.

Antes de unirse al tenista, mantuvo una relación con el músico internacionalmente famoso, Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31. Además, también estuvo con el Príncipe Harry en el 2009.