Frida Sofía es nieta del cantante Enrique Guzmán.

Mezcalent

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía es 'la que tiene que acercarse a su familia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dice que su nieta debe recapacitar para resolver los problemas

En la familia Pinal parece que los problemas no terminan, pues Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán ha tenido varias discusiones con su abuelo, Enrique Guzmán , quien decidió alejarse de ella desde hace un tiempo para evitar cualquier conflicto.

A pesar de que pensó que así estaría más tranquilo, luego de las declaraciones de Frida, fue para él imposible quedarse callado y salió a responderle que le toca a ella buscar a la familia.

“Yo no tengo que recapacitar todavía (…) La que tiene que recapacitar es ella. La que tiene que acercarse a su familia”, señaló el actor sobre Frida Sofía en una conferencia de prensa.

Enrique señala que su nieta es quien está haciendo tanto revuelo, solo para llamar la atención y ganar fama. Así que, por mientras, Enrique Guzmán dice que se mantendrá alejado para evitar provocaciones.

“Ella está usando a su familia como arma para ser más famosa en sus sistemas que está queriendo hacer; en ese sistema yo no tomo parte, ni su mamá tampoco. Si insulta a su mamá, su mamá se queda callada y nada más dice ‘la quiere’ y ya. Es lo mismo, yo la quiero también mucho y si va a hacer ese tipo de conexiones con su familia, insultando o agrediendo a su familia, a mí no me llama mucho la atención”, agregó.

Por otra parte, el cantante se está preparando para hacer una presentación virtual, la que llamará ‘Concierto a la carta’. Hasta el momento, no ha revelado más información, pero se sabe que se llevará a cabo el próximo mes.