Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Reuters

Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran la primeras fotografías de su hija: ‘Mi rayo de luz’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y su pareja, le dieron la bienvenida a una niña el pasado 30 de enero

Sin duda, Enrique Iglesias y Anna Kurnikova están viviendo uno de los mejores momentos de su vida; el pasado 30 de enero se convirtieron en padres por tercera ocasión.

El feliz padre compartió una linda postal con su recién nacida en brazos y acompañó la imagen con el texto: “My Sunshine (mi rayo de luz)", también agregó la fecha en la que llegó al mundo. Se puede ver que es una niña por la diadema de moño que luce la bebé y Anna Kournikova también publicó una imagen de los tres.

Tanto el cantante como la tenista, han preferido mantener muy en privado los detalles de su vida personal, ya que, aunque habían rumores, ellos nunca confirmaron el embarazo.

Fue esta semana que el hermano del intérprete de “Escape”, Julio Iglesias Jr., dio la noticia de que un nuevo miembro había llegado a la familia.

En una entrevista para ADN de Chile, lo cuestionaron sobre su hermano menor y él dio la feliz noticia, “he sido ya tío”, confesó, “mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”.

Aunque el hijo de Julio Iglesias se limitó a decir que el bebé había llegado al mundo, no quiso revelar el sexo del nuevo integrante de la familia; “es un secreto”, contó.

Ahora con esta imagen que publicó Enrique en su Instagram , sabemos que fue una niña, la segunda hija de la pareja, pues ya son padres de los mellizos Lucy y Nicholas.

Habría que esperar a que los nuevos papás compartan el nombre que eligieron para la pequeña.