Ayer por la noche, el periodista de nota roja Carlos Jiménez, dio a conocer que tres hombres que entraron a robar a la casa de Araceli Díaz Campos, mejor conocida como Gomita, fueron detenidos mientras cometían otro asalto en la alcaldía Azcapotzalco.
Entran a robar a la casa de Gomita; la policía sí pudo detener a los ladrones
La conductora no ha dado declaraciones pero ya se sabe que los delincuentes forman parte de una banda organizada











Identificados como un expolicía y dos extranjeros, originarios de Colombia, forman parte de una banda dedicada al robo con violencia en casa habitación que opera en distintos puntos de la Ciudad de México.
Según se informó, los detenidos, de nombres Juan Betancourt, Jarver Méndez y Salvador Hernández, este último identificado como expolicía en Topilejo, cayeron gracias a una estrategia de investigación de la policía, quienes los siguieron tras ser captados y monitoreados a través de las cámaras del C2 y C5.
Hasta el momento, ni Gomita, ni sus hermanos, los famosos Lapizito y Lapizín, han dado declaración alguna al respecto del robo que antes ocurrió en su casa ubicada en Coyoacán, a una distancia considerable de donde se detuvo a los asaltantes.