Erik Rubín confirma que su hija, Mia Rubín, hará su debut musical en 2020: ‘Ella está lista’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor del exTimbiriche y Andrea Legarreta ya grabó tres canciones y pronto grabará su primer videoclip

Apenas en noviembre del 2019, Mia Rubín , la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sorprendió en redes sociales compartiendo un poco de lo que ha sido el descubrimiento de una pasión muy grande en su vida: el canto.

A dos meses de que se viralizara un cover interpretado por Mía Rubín en el que canta una canción de Lady Gaga, el actor y cantante, Erik Rubín confirmó para los medios durante conferencia de Jesucristo Superestrella que, efectivamente, el 2020 sería el año para el debut musical de su hija de 14 años.

“Le grabamos tres temas, precisamente ahora estamos buscando director para hacer el videoclip y yo creo que por ahí de febrero o marzo ya saldría”, explicó el papá orgulloso durante entrevista para "Hoy".

El cantante aclaró que de su parte no había prisa en que suceda el debut musical de su hija mayor, sin embargo, reconocía el hambre de Mía, no sólo por subir a los escenarios sino también por expresarse así misma a través de la música y la composición.

“He sido como su productor, sin embargo, ahorita la he acercado con otros productores; somos varios autores. Ella está también ya empezando a componer. Eso es algo que creo que es importante para que ella exprese lo que ella siente", expresó el cantante.

Por su cuenta, Andrea Legarreta no tuvo más que celebrar a su hija y agradecer a el amor de padre que Erik Rubín le demuestra tanto a Mía, como a Nina Rubín, su hija menor de 13 años.

“Es un papá increíble. Creo que es también muy importante que las niñas tengan un buen padre, que las respete y las apoye, que sea amoroso. Porque de esa manera ellas en su búsqueda del amor, busquen algo que tenga que ver con lo que veían en casa, ¿no? Y yo sí estoy muy feliz de que Erik sea su papá”, explicó la conductora durante el segmento de “Hoy”.

Anteriormente, la presentadora de televisión ya había demostrado su orgullo al ver a su hija crecer y encontrar un talento que se puede convertir en una pasión que la lleve a concretar muchos sueños, todo esto, cuando Mía publicó un cover de Lady Gaga con la canción “I’ll Never Love Again”.

"Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas. Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo. Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás. Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños", explicó la presentadora de "Hoy" a través de su cuenta oficial de Instagram .