INSTAGRAM

¿Cómo pasan la cuarentena los Rubín Legarreta? Erik lo revela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante estuvo como invitado en Dgeneraciones y contó cómo es la convivencia en casa

Sin duda alguna, la familia que han formado Andrea Legarreta y Erik Rubín , desde hace 20 años, es una de las más estables y admiradas del medio artístico.

Fruto de su amor, nacieron sus hijas Mía y Nina, de quienes ambos no se han cansado de hablar por lo orgullosos que están de ellas, pues a sus 15 y 13 años de edad, respectivamente, han ido forjando un camino en el medio artístico.

En estos días de confinamiento, la familia ha estado más unida que nunca en casa y hasta celebraron ahí los quince años de vida de su primogénita, pues ante la pandemia, los planes tuvieron que cambiar y el viaje que tenían programado se tuvo que postergar.

Ellos han preferido tomar esta situación de la mejor manera. En Dgeneraciones, Erik Rubín habló de cómo ha sido la convivencia en casa y confiesa si no se ha vuelto “loco” al estar rodeado de sus tres mujeres.

“Lo hemos dicho mucho, de repente nos dicen ‘Ay, la familia ideal’ y nel, tenemos nuestras cosas, yo tengo mi carácter, Andrea tiene el suyo, pero en verdad, no ha sido pesado, te voy a decir una cosa, casi en todo el día cada quien está en sus actividades y no nos vemos, nos vemos muy parecido a cuando éramos libres”, dijo el intérprete, “yo estoy aquí chambeando, en algunos momentos si entrenamos juntos pero no lo he sentido pesado honestamente, la verdad, me encantaría decirte ‘no sabes qué, ya no la aguanto’”.

Él considera que hay personas que creen que en su relación de pareja todo es “color de rosa”, sin embargo, afirma que no lo es y que cómo en toda familia, tienen sus diferencias.

Sobre cómo le ha cambiado la vida en esta contingencia sanitaria, él comenta que el trabajo no ha parado, ya que ha estado creando nueva música para él y su hija mayor, Mía, quien no solo es actriz, también pronto hará su debut como cantante.

Además, compartió que se ha sumado a muchas iniciativas para poder ayudar a quienes más lo necesitan y está por entregar más de 12 mil despensas.