Erika Buenfil presume foto del recuerdo en traje de baño

Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil abre el baúl de los recuerdos y publica foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la actriz le llovieron un sinfín de piropos por la imagen que le tomaron hace varios años en la playa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil abrió el baúl de los recuerdos y compartió varias fotografías, una de ellas fue la que más llamó la atención y es porque apareció presumiendo cuerpazo en traje de baño.

Se desconoce cuándo fue tomada la imagen, pero la actriz se ve muy sonriente luciendo un colorido bañador de una pieza mientras disfruta de un paseo en un yate.

“Un verdadero #tbt Sol, arena y mar”, escribió la ‘Reina del TikTok’ en el pie de la publicación que rápidamente obtuvo casi 70 mil “Me gusta”.

Sus fans se sorprendieron al ver la belleza y juventud de la artista y la llenaron de mensajes con los que la halagaron.

“Que belleza”, “Eres una reina”, “Perfecta”, “Siempre hermosa”, “Que linda”, “Bellezon de mujer, antes, ahora y siempre”, le escribieron sus fans. Incluso uno de sus admiradores le comentó que con razón Luis Miguel cayó ante sus encantos: “Con razón Luis Miguel andaba bien sobres. Hermosa por siempre”.

Otra de las fotografías que se robó el corazón de sus fans es en la que aparece con su único hijo, Nicolás, en la playa cuando él era más pequeño. Se ve a la artista simulando estar tocando el sol.

“Tomar el sol en mis manos y regalárselo a mi niño #tbt”, compartió la actriz de ‘Amores verdaderos’.