null: nullpx
Erika Buenfil

Erika Buenfil asegura que no es suegra de ‘La Bebeshita’ ni de nadie

La actriz pidió que no se especule sobre su hijo Nicolás, quien sigue soltero
Publicado 8 Feb 2022 – 03:09 PM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 03:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Erika Buenfil y su hijo Nicolás Crédito: Instagram: @erikabuenfil50

Hace unos días en varios medios se habló de que Nicolás Buenfil había mandado mensajes coquetos a Daniela Alexis, mejor conocida en el medio como ‘La Bebeshita’, a partir de entonces comenzaron las especulaciones sobre si el joven, que acaba de cumplir 17 años, ya estaba pensando en novia.

Después, fue la misma Daniela quien confirmó en un programa matutino que sí intercambió algunos mensajes con el hijo de Erika Buenfil y que incluso él la invitó a salir pero ella no aceptó pues él es menor de edad y ella le lleva 13 años.


Sin embargo, ella aseguró que tienen una relación de amistad muy buena, que platican seguido y ella lo considera un joven guapo pero habrá que esperar unos años.

Ante las habladurías, recientemente le preguntaron a Erika lo que pensaba de que su hijo comenzara a coquetear con algunas mujeres y tener novia, y ella rápidamente respondió que ‘La Bebeshita’ es una mujer muy guapa y que ella no sabe qué le escribió Nicolás pero que está segura de que los piropos que le dijo son ciertos porque está muy guapa.

Finalmente, fue contundente al afirmar: “ No soy suegra de nadie todavía. Le gustan muchas, pero no tiene novia todavía. Ya tendrá edad para eso”.


Comparte
RELACIONADOS:Erika Buenfil