Archivo

Erika Buenfil comparte foto de cuando era chiquita; sigue igualita

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es la primera vez que la actriz comparte imágenes del pasado, pero esta vez sorprendió por recordarle al público que primero se llamó Teresita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo hace bien Erika Buenfil, eso es despertar la nostalgia en sus seguidores. Y es que la actriz no se cansa de recordar su esplendorosa juventud y su tierna infancia. Esta vez no ha sido la excepción y compartió una foto donde muchos la recordaron como Teresita, la pequeña rubia que acompañó al Tío Rodolfo en el Canal 3 de Monterrey en la década de los 70.

Y es que Buenfil comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo cuando era tan solo una niña. Participó en varios programas de televisión de Monterrey, siendo uno de sus primeros el programa ‘La hora de la merienda con Teresita’, donde participó durante su niñez.

Cabe recordar que al crecer decidió ir a la Ciudad de México, y fue ahí donde decidió cambiar su nombre real por el actual, pues quería deshacerse de su imagen infantil que no permitía que le dieran los papeles que ella deseaba.

Como era de esperarse, la respuesta a la foto que compartió Buenfil fue muy positiva y muchos le escribieron para decirle que sigue igualita, que siempre ha sido una “muñeca hermosa” y que “qué bonitos recuerdos del antiguo Monterrey”.