Erika Buenfil comparte foto de su adolescencia y deslumbra a los fans con su belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rubia actriz presumió una imagen del recuerdo en la que aparece junto a la piscina

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nos hemos dado cuenta de que a Erika Buenfil le gusta recordar su pasado con fotos, y es que seguido, la actriz suele compartir imágenes de su juventud. En esta ocasión, sus seguidores quedaron sorprendidos al ver cómo se veía en su adolescencia.

La protagonista de telenovelas presumió, a través de su cuenta oficial de Instagram, un par de fotografías con motivo del ‘Jueves retro’. En una de ellas aparece con un bikini negro sonriendo a la cámara.

Mientras que en la segunda postal aparece sentada junto a la alberca y en la que ella describió: “Pensativa. Sin saber lo que la vida me tenía planeado”.

Por supuesto que sus fieles admiradores no tardaron en comentarle y llenarla de halagos por su belleza.

“Y siempre hermosa. La vida la fue construyendo usted y hoy su alegría la transite a muchos felicidades y bendiciones para su vida”, “Muy bella desde siempre”, “Quién iba a decir que en esa piscina en el momento de relajación ya te faltaba poco para venir a conquistar el mundo”, son algunos de los comentarios que se leen.

Erika Buenfil se ha vuelto una de las artistas favoritas del público mexicano por su belleza y gran carisma, pues con sus 57 años bien puestos, la actriz sigue explotando su jovialidad y creatividad para conectar con su público más joven, la muestra es que ha llegado a ser considerada ‘La Reina del TikTtok’, una app de poca edad.