Erika Buenfil revela sus secretos de TikTok.

Mezcalent

Erika Buenfil confiesa por qué ya no quiere volver a enamorarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 57 años asegura que a su edad los golpes del amor ya duelen de otra manera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil lleva años soltera y se ha concentrado en su hijo, su familia y su trabajo, y los resultados de ese esfuerzo se notan pues logró traspasar las fronteras de la televisión y convertirse en una de las figuras más importantes en TikTok.

La popularidad volvió a su vida y con ello la eterna pregunta de ¿para cuándo un nuevo galán? Pregunta a la que ha respondido de manera tajante, pues asegura que desde hace unos años prefiere ser reservada en cosas del corazón.

En una entrevista para una revista, la actriz confesó que si no ha vuelto a dar oportunidades a posibles parejas es porque enamorarse a su edad ya no es una opción viable, pues una decepción amorosa se vuelve más difícil de superar y ella no está preparada para esa experiencia de nuevo.

“Los golpes a los 20 son de una manera, pero a mi edad ya duelen de otra. Pero bueno, eso tampoco es la otra mitad de mi vida, yo ya soy una naranja completa”, dijo a la revista.

Además, confesó que de alguna manera ya le da una “flojera infinita” involucrarse en asuntos románticos.

Buenfil afirma que por el momento no necesita de un episodio romántico, pues está muy ocupada pensando en cómo seguir vigente para su público, que es con el único que le interesa tener un romance constante y duradero.