null: nullpx
Erika Buenfil

Erika Buenfil confiesa que es una mamá muy exigente para su hijo Nicolás

La actriz dijo que él tiene que recordar que ella “es su mamá, no su amiga”
Publicado 31 Ago 2021 – 05:58 PM EDTActualizado 31 Ago 2021 – 05:58 PM EDT
Comparte
Default image alt

Nicolás Buenfil ya tiene 16 años, y como todo adolescente, se encuentra en una etapa complicada que se distingue por la rebeldía. Y aunque hasta ahora parece que la relación con su mamá, Erika Buenfil, es muy buena, la actriz dijo durante un encuentro con la prensa algunas verdades sobre cómo es en realidad el trato con su hijo.

Erika reveló que más allá de ser la madre accesible y buena onda, es una mamá estricta, pues cuando Nicolás hace algo que no debió, ella lo reprende con firmeza.

“No permito tonterías y cuando las comete, lo regaño fuerte”, confesó. Y ante la insistencia de saber si eso no afecta la relación que tienen, ella fue aún más contundente: “ Soy su mamá, no su amiga”.


A pesar de que por ahora está procurando hacer crecer la confianza en Nicolás y lo apoya en sus proyectos en redes sociales y sus incursiones con ella en portadas de revista, Erika remarcó que para ella lo más importante es que él tenga una educación firme con bases sólidas.

Y tal parece que el trabajo de guiarlo por el buen camino ha dado resultados pues Nicolás ha demostrado estar a la altura de las exigencias de su mamá y lo que eso implica.


Comparte
RELACIONADOS:Erika Buenfil