Erika Buenfil conquista con cambio de look; se quita 10 años de encima con nueva imagen

La llamada reina de TikTok se unió a una de las tendencias más buscadas en el 2021 para color y corte de cabello

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Tras la popularidad y sensación que causó el éxito de tendencias de cabello con técnicas como el 
<i>balayage</i> o 
<i>baby lights</i>, expertos en colorimetría y estilismo pronosticaron que, para el 2021, el regreso a los tonos naturales, cálidos y cobrizos tomarían mucho más fuerza y se colocarían por encima de rubios platinados y procesados.
Algunas famosas como parecen estarse inclinando por esta tendencia de "volver" a lo orgánico, dejando descansar su cabello y llevando un tono mucho más acuerdo al que lucen en su raíces.
"Este año se tratará de texturas reales, más de abrazar la naturalidad del cabello y menos de cortes o tintes que indiquen un fuertes procesos o herramientas de calor. Se busca abrazar las ondas, rulos o lacios en el cabello para lograr un look con mucha más personalidad y carácter, en lugar de algo muy trabajado en el salón de belleza", explicó para la revista Elle, Luke Hersheson, reconocido estilista de celebridades como Kendall Jenner y Hannah Murray.
Recientemente, Angelique Boyer se dejó ver en historias de Instagram con un cambio de imagen bastante evidente. La protagonista de "Imperio de Mentiras", cambió la melena rubia por un tono chocolate y cobrizo; un cambio nada alejado de su icónico look dorado pero dentro del rango dentro de los castaños.
Otra famosa que le dijo adiós a la esclavitud de los decolorados fue Andy Escalona. La conductora de "Hoy" comenzó el 2021 con nueva imagen, luciendo una melena a la altura de los hombros en un color avellana con reflejos de rubio oscuro.
Un ejemplo más de la luminosidad y calidez que los tonos castaños cobre o miel llegan a brindar al rostro, es el reciente cambio de look que presumió Jacky Bracamontes en su cabello. Tras algún tiempo con melena larga y mechas rubias, la actriz y conductora ha regresado a los colores marrón.
Quien gradualmente se ha ido despidiéndose de un look rubio que lució durante varios años es nadie menos que Shakira. Luego de que la colombiana quedara completamente enamorada de los tonos durados en su cabello, la intérprete de "Antología" se ha acercado cada vez más los colores castaños y cobrizos, reviviendo un poco la imagen con la que su público la conoció en los noventa e incluso quitándose algunos años de encima.
Kylie Jenner es famosa por su obsesión con experimentar con nuevos looks y pese a que en el 2020 presumió una gran melena rubia, tiempo después quedó mucho más conforme con una cabellera marrón con la que presumía no solo un color uniforme, si no también un brillo y sedosidad envidiable.
Al igual que la menor de las hermanas Kardashian, existen otros ejemplos de chicas que le dieron una oportunidad al rubio, pero finalmente regresaron al chocolate. Ana Paula Capetillo, por ejemplo, presumió durante un tiempo una larga melena rubia, pero finalmente regresó al castaño oscuro, tono con el que su piel pálida resalta aún más, al puro estilo de Blancanieves.
<br>
De un extremo a otro pasó también Tessa Ía. La actriz y cantante estuvo luciendo una melena rubia platinada, todo esto como parte de su caracterización para la serie "Desenfrenadas", sin embargo, tras estrenar la producción de Netflix, la hija de Nailea Norvid volvió a su tono natural, el cual es un exquisito castaño rubio.
Laura Flores también sorprendió este 2021 con su cabello castaño. La actriz se encuentra trabajando en una nueva telenovela, 'Fuego ardiente' junto a Arturo Peniche, por lo que quizá el cambio puede ser parte del papel que protagonizará.
1 / 11
Tras la popularidad y sensación que causó el éxito de tendencias de cabello con técnicas como el balayage o baby lights, expertos en colorimetría y estilismo pronosticaron que, para el 2021, el regreso a los tonos naturales, cálidos y cobrizos tomarían mucho más fuerza y se colocarían por encima de rubios platinados y procesados.
Imagen via instagram @andyescalona

Sin duda, los colores castaños tendrán su gran regreso en el 2021 y algunas celebridades como Angelique Boyer, Andrea Escalona o Laura Flores no podrían negarlo. Durante el 2020, expertos de la moda y tendencias de estilismo pronosticaron que para este año los colores chocolate, marrón y otras tonalidades den la gama del castaño serían lo más buscado en salones de belleza.

PUBLICIDAD

Quien recientemente se alineó a esta tendencia fue la actriz, y también llamada Reina de TikTok, Erika Buenfil luego de que este fin de semana presumiera su más reciente cambio de look con el cual le dijo adiós a su cabello rubio y le dio paso a un tono castaño.

Sus seguidores la llenaron de halagos y aseguraron que se ve más joven, “¡Qué bella!”
Video Erika Buenfil deja atrás su cabello rubio y estrena radical cambio de look


Ayer por la tarde, la actriz de telenovelas compartió un TikTok en el que aparece haciendo lip sync mientras le secan y peinan el cabello. En la descripción, Buenfil escribió: "Gracias @shorshimtz. Me encantó el cambio".

Los seguidores de Erika han quedado encantados con este nuevo estilo en La Buenfil, pues aseguran que luce no solo más linda sino también más joven.

"Sigo sin superar tu cabello", "Siempre eres bonita pero hoy exageraste, me gustó, te quedó bello", fueron algunos de los mensajes más destacados en la sección de comentarios de post.


Horas más tarde, la mamá de Nicolás Buenfil compartió una foto con el cambio de imagen completo, con un verdadero look de glamour, luciendo un elegante maquillaje mientras modelaba una blusa sin hombros y dos largos aretes.

Algunos de los tonos más buscados para lucir nuevo look de cabello en el 2021 prometen ser, como en e caso de Erika Buenfil, los tonos rubios oscuros, castaños claros, chocolates e incluso colores más acercados a la gama de dorados o rojizos como avellana.

Mira aquí más ideas no solo de tintes de cabello sino también de cortes y accesorios que harán darle una vida nueva a tu melena durante este año.


Relacionados: