Erika Buenfil conquista con cambio de look; se quita 10 años de encima con nueva imagen

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada reina de TikTok se unió a una de las tendencias más buscadas en el 2021 para color y corte de cabello

Sin duda, los colores castaños tendrán su gran regreso en el 2021 y algunas celebridades como Angelique Boyer, Andrea Escalona o Laura Flores no podrían negarlo. Durante el 2020, expertos de la moda y tendencias de estilismo pronosticaron que para este año los colores chocolate, marrón y otras tonalidades den la gama del castaño serían lo más buscado en salones de belleza.

Quien recientemente se alineó a esta tendencia fue la actriz, y también llamada Reina de TikTok, Erika Buenfil luego de que este fin de semana presumiera su más reciente cambio de look con el cual le dijo adiós a su cabello rubio y le dio paso a un tono castaño.

Ayer por la tarde, la actriz de telenovelas compartió un TikTok en el que aparece haciendo lip sync mientras le secan y peinan el cabello. En la descripción, Buenfil escribió: "Gracias @shorshimtz. Me encantó el cambio".

Los seguidores de Erika han quedado encantados con este nuevo estilo en La Buenfil, pues aseguran que luce no solo más linda sino también más joven.

"Sigo sin superar tu cabello", "Siempre eres bonita pero hoy exageraste, me gustó, te quedó bello", fueron algunos de los mensajes más destacados en la sección de comentarios de post.

Horas más tarde, la mamá de Nicolás Buenfil compartió una foto con el cambio de imagen completo, con un verdadero look de glamour, luciendo un elegante maquillaje mientras modelaba una blusa sin hombros y dos largos aretes.

Algunos de los tonos más buscados para lucir nuevo look de cabello en el 2021 prometen ser, como en e caso de Erika Buenfil, los tonos rubios oscuros, castaños claros, chocolates e incluso colores más acercados a la gama de dorados o rojizos como avellana.

Mira aquí más ideas no solo de tintes de cabello sino también de cortes y accesorios que harán darle una vida nueva a tu melena durante este año.