Ver video

Erika Buenfil se autocelebra en el día del padre y hasta se pinta bigote

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dijo en Instagram: “merezco felicitarme”, pues ha hecho de madre y padre para su hijo Nicolás

Si algo nos han enseñado las redes sociales es que cuando hay talento, no importa la plataforma ni la edad para triunfar. Y qué mejor ejemplo que Erika Buenfil , quien desde hace ya varios meses es la reina de TikTok, esa red “pensada para millennials y centennials” que los papás han aprovechado.

A partir de que la Buenfil tomó su segundo aire en las redes y es todo un fenómeno, el público ha tenido la oportunidad de saber más de su vida, como por ejemplo, que es una orgullosa madre soltera que ha hecho todo por Nicolás, su hijo adolescente y amor de su vida.

Como se intuye, aunque ha dicho que desde que supo que sería madre se emocionó y nunca les ha faltado nada, la ausencia del conocido padre de Nicolás, Ernesto Zedillo Jr. ha sido una circunstancia incómoda. Pero en lugar de atacar a quien fue su pareja por poco tiempo, la Buenfil se ha dedicado a reflexionar sobre la ausencia paterna.

Y obvio este Día del Padre, no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre la responsabilidad que ella ha tenido que enfrentar con su hijo. Y de broma en broma dijo: “Sé que muchos pensarán que soy solo la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre. También sé que le he explicado mucho que su papá nunca ha estado para apoyarlo. Pero después de 15 años merezco felicitarme por que he cubierto necesidades, he protegido todo con amor, le he enseñado desde andar en bici, hasta cuidarlo y educarlo para ser un gran muchacho".

Y así, con todo y bigote pintado, la actriz dejó claro en sus historias de instagram que se reconocía el valor de haber sacado adelante a su hijo ella sola. Para nadie es un secreto que fue difícil desde el principio de su maternidad, pues incluso tuvo que lidiar con que el padre de su hijo tuviera una boda muy mediática.

Para inmortalizar este día del padre en confinamiento, Buenfil subió también una foto al lado de Nicolás donde sólo escribió “feliz día del padre”, refrendando lo muy unidos que son y que “solos llenos de alegría y sonrisas” han superado mil batallas.

Por último, la actriz también felicitó a “todos los buenos hombres que sí han sabido cumplir con la bella tarea de ser padre”.