Televisa

Erika Buenfil: la llenan de halagos tras aparecer sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver su belleza natural y su buen humor; sus fans no dudaron en reconocerlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que Erika Buenfil encontró el truco de magia perfecto para tener felices a sus seguidores, y es que cualquier cosa que haga la actriz es digna de los más grandes aplausos y halagos.

Eso sí, el cariño no es gratis, pues ella tiene una carrera artística impecable, de mucho talento, buenos personajes y sobre todo, mucha transparencia y honestidad con sus seguidores. Y este día no fue la excepción para demostrar el cariño.

La actriz posteó en Instagram una foto sin una gota de maquillaje y con el mensaje de “bonito martes”, dejando ver que la vida al natural también se vive bien.

Las fotos que más me gustan son en las que ella no tiene maquillaje. Su belleza natural es perfecta, la mujer es demasiado hermosa”, escribió una seguidora. Y a este comentario siguieron cientos en los que el común denominador es el halago.

“Te amo”, “Siempre linda”, “No me canso de admirarte”, “hermosa”, “Entre tanta gente que he conocido, ¡eres el que tiene el lugar más especial en mi corazón!” son sólo algunos de esos mensajes donde es notable el cariño por Erika, que no para de mantener sus redes sociales siempre nutridas de buenos consejos y comentarios positivos o de agradecimiento.