Erika Buenfil pide ayuda a sus fans tras sufrir un intento de extorsión

La actriz pasó momentos de angustia al recibir una llamada de unas personas le hicieron creer que estaban afuera de su casa

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Por diferentes motivos, estas famosas anunciaron que serían madres, pero no el nombre de los padres de sus bebés.
A los 40 años, 
<b>Edith González</b> dio la noticia de que sería madre por primera vez. Constanza llegó al mundo en agosto del 2004 y, hasta el 2008, la actriz dio a conocer que el padre era el político, Santiago Creel. Desde que Edith falleció, Creel tiene la custodia de la hoy adolescente.
Durante tres años, 
<b>Érika Buenfil</b> ocultó quien era el progenitor de su hijo, Nicolás. El niño llegó al mundo en el 2005 y fue a través de un medio nacional que se dio a conocer que el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. era el papá. Desde que nació, la actriz se ha encargado completamente de la manutención y educación del joven de 14 años.
En medio de un escándalo y mientras se encontraba presa en Brasil,
<b> Gloria Trevi</b> dio a luz a su primer hijo, Ángel Gabriel en el 2002. En el 2004, la cantante aseguró que ella es la madre y padre del ahora joven de 17 años de edad. Ángel Gabriel lleva en la sangre el talento de sus padres y ha iniciado una carrera en la música.
Sigue sin revelarse el nombre del padre de la hija de 
<b>Alicia Machado</b>. La pequeña Dinorah nació en el 2008 y desde que estaba en el vientre de su madre se comenzó a especular sobre su identidad. Muchos medios aseguraban que era un empresario, pero también se rumoró que se trataba de un narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio” , la exreina de belleza lo negó rotundamente.
Por cuatro meses, 
<b>Linda Evangelista </b>y Francois Pinault ,el actual esposo de Salma Hayek, mantuvieron un romance. Terminaron y a él se le comenzó a relacionar con la artista mexicana. En el 2006, Linda quedó embarazada y hasta el 2007 él reconoció al niño. En el 2011, se vieron envueltos en una disputa por la manutención del pequeño.
Con solo 20 años de edad, 
<b>Stephanie Salas</b> debutó como mamá de Michelle Salas. Por muchos años se rumoró que el padre era Luis Miguel pero fue hasta el 2007 que él lo reconoció, pero no legalmente. Salas se hizo cargo de su hija completamente.
Liv Taylor supo que su padre era 
<b>Steven Taylor</b> hasta que tenía 11 años. El cantante de Aerosmith y la exmodelo, Bebe Blue tuvieron un breve romance que terminó en un embarazo no planeado. Ellos habían quedado que no se lo revelarían hasta que tuviera 18 años, pero Liv lo descubrió antes.
La protagonista de Mad Men (2007), 
<b>January Jones </b>anunció que estaba esperando a su primer hijo en el 2011, pero nunca dijo de quién era. En una entrevista para la revista Red, la actriz declaró que desde entonces ha preferido estar soltera y a cargo de su único retoño.
1 / 9
Por diferentes motivos, estas famosas anunciaron que serían madres, pero no el nombre de los padres de sus bebés.
Imagen INSTAGRAM

Momentos de angustia fueron los que pasaron Erika Buenfil y su hijo Nicolás, luego de que el pasado fin de semana la trataran de extorsionarla vía telefónicamente. La actriz, quien será parte de la telenovela ‘Vencer el pasado’, pidió ayuda a sus fans a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

La artista recibió una llamada en la que unos desconocidos le dijeron que estaban afuera de su casa y esto hizo que quedara el shock al no saber si estos extorsionadores pretendían hacerle daño a ella o a su hijo.

A través de una serie de videos que compartió, Erika habló de los minutos de terror que vivió y explicó por qué decidió dar a conocer lo que le pasaba en sus redes sociales con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la actriz habló de los minutos de terror que vivió y explicó por qué decidió dar a conocer lo que le pasaba con sus seguidores
Video Así agradeció Erika Buenfil el apoyo a sus fans tras vivir momentos de angustia con intento de extorsión

“Pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaban teniendo en ese momento una extorsión telefónica. Me hicieron creer, o me decía, que estaban algunas personas afuera de mi casa, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles. Me espantó mucho, dieron detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara”, compartió.

Aseguró que no sabía cómo proceder ni a quien pedirle ayuda en esos momentos de miedo: “No sabía que hacer, nunca me había pasado, y hago esta pedida de ayuda simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir”.

Sus fieles admiradores no dudaron en demostrarle su apoyo y le hicieron llegar algunos consejos durante el intento de extorsión que sufrió. Ella se los agradeció y reveló que ya acudió a las autoridades a interponer una demanda por los hechos suscitados.

“Contestó gente muy linda, me ayudaron, estoy bien. Gracias a Dios, ya estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se debe de hacer (…) Gracias por preocuparse”, finalizó la Reina del TikTok.

Relacionados: