Erika Buenfil pide ayuda a sus fans tras sufrir un intento de extorsión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz pasó momentos de angustia al recibir una llamada de unas personas le hicieron creer que estaban afuera de su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Momentos de angustia fueron los que pasaron Erika Buenfil y su hijo Nicolás, luego de que el pasado fin de semana la trataran de extorsionarla vía telefónicamente. La actriz, quien será parte de la telenovela ‘Vencer el pasado’, pidió ayuda a sus fans a través de sus redes sociales.

La artista recibió una llamada en la que unos desconocidos le dijeron que estaban afuera de su casa y esto hizo que quedara el shock al no saber si estos extorsionadores pretendían hacerle daño a ella o a su hijo.

A través de una serie de videos que compartió, Erika habló de los minutos de terror que vivió y explicó por qué decidió dar a conocer lo que le pasaba en sus redes sociales con sus seguidores.

“Pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaban teniendo en ese momento una extorsión telefónica. Me hicieron creer, o me decía, que estaban algunas personas afuera de mi casa, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles. Me espantó mucho, dieron detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara”, compartió.

Aseguró que no sabía cómo proceder ni a quien pedirle ayuda en esos momentos de miedo: “No sabía que hacer, nunca me había pasado, y hago esta pedida de ayuda simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir”.

Sus fieles admiradores no dudaron en demostrarle su apoyo y le hicieron llegar algunos consejos durante el intento de extorsión que sufrió. Ella se los agradeció y reveló que ya acudió a las autoridades a interponer una demanda por los hechos suscitados.

“Contestó gente muy linda, me ayudaron, estoy bien. Gracias a Dios, ya estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se debe de hacer (…) Gracias por preocuparse”, finalizó la Reina del TikTok.