Erika Buenfil responde a campaña de salud que representó a mayores de 50 años como ancianos

Al igual que usuarios en redes sociales, la actriz reaccionó a la representación de dos personas con edad muy avanzada

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Por diferentes motivos, estas famosas anunciaron que serían madres, pero no el nombre de los padres de sus bebés.
A los 40 años, 
<b>Edith González</b> dio la noticia de que sería madre por primera vez. Constanza llegó al mundo en agosto del 2004 y, hasta el 2008, la actriz dio a conocer que el padre era el político, Santiago Creel. Desde que Edith falleció, Creel tiene la custodia de la hoy adolescente.
Durante tres años, 
<b>Érika Buenfil</b> ocultó quien era el progenitor de su hijo, Nicolás. El niño llegó al mundo en el 2005 y fue a través de un medio nacional que se dio a conocer que el arquitecto Ernesto Zedillo Jr. era el papá. Desde que nació, la actriz se ha encargado completamente de la manutención y educación del joven de 14 años.
En medio de un escándalo y mientras se encontraba presa en Brasil,
<b> Gloria Trevi</b> dio a luz a su primer hijo, Ángel Gabriel en el 2002. En el 2004, la cantante aseguró que ella es la madre y padre del ahora joven de 17 años de edad. Ángel Gabriel lleva en la sangre el talento de sus padres y ha iniciado una carrera en la música.
Sigue sin revelarse el nombre del padre de la hija de 
<b>Alicia Machado</b>. La pequeña Dinorah nació en el 2008 y desde que estaba en el vientre de su madre se comenzó a especular sobre su identidad. Muchos medios aseguraban que era un empresario, pero también se rumoró que se trataba de un narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, alias “El Indio” , la exreina de belleza lo negó rotundamente.
Por cuatro meses, 
<b>Linda Evangelista </b>y Francois Pinault ,el actual esposo de Salma Hayek, mantuvieron un romance. Terminaron y a él se le comenzó a relacionar con la artista mexicana. En el 2006, Linda quedó embarazada y hasta el 2007 él reconoció al niño. En el 2011, se vieron envueltos en una disputa por la manutención del pequeño.
Con solo 20 años de edad, 
<b>Stephanie Salas</b> debutó como mamá de Michelle Salas. Por muchos años se rumoró que el padre era Luis Miguel pero fue hasta el 2007 que él lo reconoció, pero no legalmente. Salas se hizo cargo de su hija completamente.
Liv Taylor supo que su padre era 
<b>Steven Taylor</b> hasta que tenía 11 años. El cantante de Aerosmith y la exmodelo, Bebe Blue tuvieron un breve romance que terminó en un embarazo no planeado. Ellos habían quedado que no se lo revelarían hasta que tuviera 18 años, pero Liv lo descubrió antes.
La protagonista de Mad Men (2007), 
<b>January Jones </b>anunció que estaba esperando a su primer hijo en el 2011, pero nunca dijo de quién era. En una entrevista para la revista Red, la actriz declaró que desde entonces ha preferido estar soltera y a cargo de su único retoño.
1 / 9
Por diferentes motivos, estas famosas anunciaron que serían madres, pero no el nombre de los padres de sus bebés.
Imagen INSTAGRAM

Afortunadamente, la campaña de vacunas contra Covid-19 en México avanzan más rápido, alcanzando a personas cada vez más jóvenes. Hace una semana, comenzó el ciclo de vacunación correspondiente a las personas mayores de 50 a 59 años.

PUBLICIDAD

Esta noticia ha puesto feliz a muchos, sin embargo, la alegría cambió a una ola de confusión y memes en redes sociales cuando algunos cibernautas notaron algo particular en la información de campaña de vacunación, y es que Gobierno del Estado de México representó una pareja, "mayor de 50 años" ilustrándola como dos ancianos de cabello largo, con lentes y hasta un gato.


Llamó a la atención para usuarios de Internet que normalizara una representación poco pegada a la realidad de muchas mexicanas y mexicanos que, a sus 50 años, están lejos de verse como dos adorables abuelitos.

Ejemplos de celebridades, como Jennifer López, Brad Pitt, Ana Bárbara e incluso Maribel Guardia, no se hicieron esperar en cuanto a la comparación real de personas pasadas de los 50 años, a la del dibujo de la campaña.

Pero como no podía faltar quien alegara que, para celebridades como J.Lo y Brad Pitt, las visitas al cirujano plástico y los tratamientos de primer nivel están al alcance de la mano de cualquier estrella de Hollywood, fue Erika Buenfil quien dejó en claro cómo es que luce una mujer feliz y plena tras más de cinco décadas de vida.


A través de un tuit con el que se comparó con la ilustración de la campaña de Gobierno de Estado de México, la actriz de telenovelas y estrella del TikTok lució increíble en una selfie de cuerpo completo con la que derrochó elegancia y belleza.

"Presente #nomasdigo", agregó la madre de Nicolás Buenfil, quien sacó las risas y aplausos a su seguidores en Twitter. "Quiero llegar a los 57 años como eres, hermosa, elegante y encantadora", mencionó un usuario.

PUBLICIDAD

Actualmente, Erika Buenfil se encuentra en uno de sus mejores momentos, todo luego de haberse convertido en una estrella de TikTok y, recientemente, anunciándose como parte del elenco de la próxima novela de Rosy Ocampo, Vencer el pasado.

Luego de confirmar su participación como protagonistas de ‘Vencer el Pasado’, las actrices aprovecharon para compartir un poco de sus grabaciones de su nuevo proyecto
Video Erika Buenfil y Angelique Boyer aparecen juntas por primera vez en TikTok y causan revuelo en redes
Relacionados: