Erika Buenfil hace confesiones de su vida personal

Instagram/erikabuenfil50

Erika Buenfil revela por qué no ha tenido novio: ‘tengo miedo que me lastimen’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también dio algunos detalles de lo que busca en un hombre

Erika Buenfil estuvo en una entrevista con ‘El Escorpión Dorado’ en donde habló sobre los temas personales que, en general, siempre prefiere evitar. Esta vez, la actriz abrió su corazón para revelar detalles sobre su vida amorosa.

La considerada ‘Reina de TikTok’ le dijo al youtuber mexicano cuál es la razón por la que lleva tanto tiempo soltera, confesando que tiene miedo a ser lastimada.

“Fíjate que me he vuelto bien piedra en ese sentido (el amor) de que no me doy la oportunidad, tengo miedo que me lastimen, soy bien bruta, me enamoro y me entrego, tengo un rato sola y estoy muy feliz”, manifestó.

Al ser cuestionada de qué busca en una persona, la actriz de 56 años de edad respondió con una lista de lo que necesitan para conquistar su corazón.

“¿Qué se necesita? Que me quiera mucho, muchos huevos, bien puestos, que sea consiente de que está con una persona famosa porque de pronto les incomoda o sea que todo el mundo te voltee a ver, la vida pública, el ser figura pública”, apuntó.

Anteriormente, en mayo pasado, la protagonista de telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘Amores verdaderos’, compartió con Shanik Berman que también disfruta de su soltería, ya que esto también le permite estar más tiempo con su hijo.

“Ahorita estoy feliz como estoy, tranquila en mi vida, dedicada a mi hijo, plena, armoniosa y además siempre estoy muy ocupada”, señaló.

Por otra parte, Buenfil, como bien dice, se encuentra disfrutando de su tiempo junto a su hijo Nicolás, quien ha dicho que le ha ayudado a conseguir el éxito que tiene en redes sociales.

En la misma charla con ‘El Escorpión Dorado’, Erika dijo que es gracias a Nicolás que ella puede hacer sus videos de TikTok, pues todavía no sabe cómo manejar lo tecnológico a la perfección, y por ello recibe un pago.

“Me ayuda a todo lo que yo no le sé (…) No sabes lo que me cobra (…) Sí le pago, me sale bien caro”, bromeó sobre su primogénito.