Erika Buenfil habla de la relación que tuvo con el padre de su hijo

Mezcalent

Erika Buenfil revela que Ernesto Zedillo Jr. se ‘desapareció’ cuando se enteró de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le desea lo mejor al padre de su hijo Nicolás y asegura que estará siempre agradecida con él por haberla convertido en madre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es noticia nueva que Erika Buenfil se convirtió en madre, hace 16 años, fruto de su relación sentimental con Ernesto Zedillo Jr. En varias entrevistas, la conductora ha dado detalles de aquel romance, de su inesperado embarazo y de cómo ha afrontado la vida como mamá soltera.

En la reciente charla que tuvo con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz relató que su expareja “desapareció” cuando ella le dijo que estaba esperando un hijo de él.

“(Ernesto) reaparece como a mi cuarto o quinto mes. Yo no paraba de marcar a los teléfonos anteriores, no me contestaba nada. Entonces, una amiga en común lo conocía y le dije: ‘te suplico que me des su nuevo teléfono’. Le marqué y me contesta. Él creía que yo no estaba embarazada y le digo: ‘Sigo embarazada y quiero verte”, contó la artista.

Tras haberse puesto nuevamente en contacto con el padre de su hijo, él le dijo que no se preocupara y que supuestamente estaría al pendiente de ella y su bebé, palabras que tranquilizaron a Erika, aunque no se imaginó que él preferiría no estar presente en la vida de su primogénito.

A pesar de haber tenido que hacer la labor de padre y madre para Nicolás, la artista de telenovelas aseguró que siempre le estará agradecida a su ex por haberle dado el mejor regalo que ha recibido.

“Siempre le voy a desear bendiciones, porque el mejor regalo que cualquier novio que pude yo haber tenido, él me lo hizo (su hijo). No hay brillante, no hay coche, no hay casa, no hay dinero que ningún novio me haya regalado, que el regalo que Ernesto me hizo, nunca me molestó, se alejó pero no me chingó la vida, es el papá de mi hijo, me regaló al ser más maravilloso del mundo”, declaró visiblemente conmovida.

Añadió: “siempre le voy a desear lo mejor, a pesar de cómo se haya portado en su momento, él sabrá sus razones”. Comentó que si en algún momento su hijo desea tener contacto con su padre, él tendrá su apoyo.

En esta misma entrevista con Yordi, Erika Buenfil comentó que, al principio, ella no estaba segura en iniciar una relación con Ernesto Zedillo Jr. porque ella es 12 años mayor que él, sin embargo, fue tanta la insistencia por invitarla a salir, que al final accedió y al poco tiempo se enteró que estaba embarazada, a pesar de estar tomando anticonceptivos.

Se conocieron en el Baby ‘O en Acapulco; en aquel momento, la artista confesó que estaba interesada en alguien más (alguien del medio artístico), pero esta persona no le correspondía, por lo que no dudó en darse una oportunidad con Ernesto Zedillo Jr.