Erika Buenfil presume foto del recuerdo en traje de baño
Erika Buenfil se hace tratamiento estético en el rostro para presumir en Navidad
A la actriz nunca le ha preocupado mostrarse al natural, y ahora por este pequeño arreglito recibió montones de piropos

Nadie presume tanto sus 58 años como Erika Buenfil. Y es que la actriz no tiene reparo en mostrarse al natural. Claro, también lo hace porque puede, porque procura cuidarse y mantenerse lo más guapa posible sin abusar de los arreglos estéticos o los filtros, más ahora que también es influencer en redes sociales.
Pero hablando de arreglitos estéticos, ayer la regia compartió que había ido con su médico, Uriel Hedding, para un pequeño retoque sin cirugía.
"Vine al retoque Navideño. Uriel Hedding tqm", escribió en Instagram al pie de una foto donde se le ve muy sonriente posando al lado del médico. El tratamiento en cuestión fue con inyectables, un poquito de bótox para disimular las líneas de expresión y algunos otros signos de la edad.
Y así, ya con la carita radiante y las facciones firmes, Erika no tardó en recibir un montón de piropos que le confirman que sigue guapísima. “Que reina guapa tenemos”, “Lindísima” y “Ya eres perfecta ahora quedará divinamente perfecta”, son los que más se pueden leer en los comentarios de la publicación.
Esta no es la primera vez que Buenfil deja ver cómo se cuida la carita, y es que aunque ha dicho que le huye a las cirugías pues pretende envejecer con mucha dignidad, pareciéndose a ella misma, no le huye a los tratamientos menos invasivos que a ella le han dado muy buenos resultados y que parece mantener cautivos a sus casi 20 millones de seguidores en redes.