Erika Buenfil regresa a las telenovelas

Instagram @erikabuenfil50

¡Un éxito más! Erika Buenfil será protagonista de ‘Vencer el pasado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosy Ocampo, la productora de la novela, dio a conocer la noticia en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Erika Buenfil no ha parado de trabajar, desde convertirse en la ‘Reina de TikTok’ hasta sus múltiples apariciones en exitosas telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘La mexicana y el Güero’. Y hoy se dio a conocer un proyecto más de la actriz.

Fue la misma productora, Rosy Ocampo, quien dio a conocer la feliz noticia de que Erika Buenfil sería protagonista del nuevo melodrama ‘Vencer el pasado’, en donde le dará vida a ‘Carmen’, una mujer amable y que evita siempre la confrontación.

Ante el anunció de Ocampo, Buenfil reaccionó y compartió en sus redes sociales la emoción de formar parte de este proyecto: “De esas veces que llega un personaje maravilloso. De la mano de Rosy Ocampo. Un gran equipo. Sé que les va a encantar”.

Esta no sería la primera vez que Erika trabaja con Rosy, pues anteriormente hicieron ‘La doble vida de Estela Carrillo’ y ‘Amor sin maquillaje’.

‘Vencer el pasado’ ya inició sus grabaciones en la Ciudad de México y se espera su estreno en Las Estrellas para el segundo semestre del año.

Ana Paula Martínez y Arantza Ruiz también serán protagonistas de esta historia, además, dentro del elenco también estarán: Ferdinando Valencia, Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Valentina Buzurro, Claudia Álvarez, entre otros.