Erika Zaba.

Instagram @erikazaba

Érika Zaba anuncia que ella y su familia ya están libres de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bebé de la cantante también había dado positivo a la prueba del Covid-19

El pasado 2 de julio, Érika Zaba anunció que ella y su familia habían dado positivo a la prueba del coronavirus, pero lo que preocupó a sus fans fue que también su bebé de 8 meses era portador del virus. Ahora, 19 días después, la cantante compartió que ya no tienen Covid-19.

Zaba dio la noticia a través de un video YouTube, en el que muestra las pruebas en las que ahora salieron negativos.

“Después de 19 días, nos hicimos la prueba de Covid-19, ¿quieren saber cómo nos fue a Fran, Angelina y a mí?”, escribió Érika junto a la publicación del clip.

En el video se puede ver cómo abre los exámenes para después demostrar los resultados en los que señalan que ya son libres del virus. Ante esto, la intérprete afirmó que, a pesar de que ya habían sido contagiados, ellos seguirán cuidándose.

“¿Nos vamos a seguir cuidando?, la respuesta es sí. Tenemos que salir con careta, si es posible, sino con el cubrebocas y seguirnos lavando las manos bien, aunque a nosotros ya nos haya dado, no importa”, reveló en el video, donde también manifestó que investigará la manera de donar plasma.

Érika Zaba ahora agradece que todos estén bien en su casa: “Es una cosa terrible, bendito sea Dios que lo podemos contar así de anecdotario, pero está muy complicado”.

Por otro lado, la madre de Emiliano aprovechó el espacio para contar su experiencia sobre los síntomas, y compartió que ahora se siente bien, pero que seguirá monitoreándose, ya que sabe que puede haber secuelas.

Anteriormente, la integrante de OV7 había dicho que su doctor le recomendó no hacerle ninguna prueba a su pequeño Emiliano, ya que podría ser muy doloroso para él, y que lo más probable es que también tuviera coronavirus. El bebé fue tratado como si lo tuviera, pero parece que todo está bien con él también.